Share
Nuevamente termina la espera, segunda edición del Festival Metal emergente, esta vez en una versión más oscura, inclinada principalmente al metal extremo, uno de los subgéneros más representativos que existen en nuestra escena nacional actual.

Domingo 09 de Diciembre
Hora: 01:00 pm

Con la presentación de las Bandas:

IGNEOS – Sludge/Stoner – Quibor: Vienen con su Ep Debut, “En un lugar llamado Tierra” el concepto Igneos sale de unos Entes llamados de la misma manera, Son seres que habitan en la Exosfera se podría decir, entre el espacio y la tierra, son seres que pocos se interesan por la vida humana, pero por otra parte les interesa la misantropía que la humanidad causa en ellos mismos, definirlo con una sola palabra sería difícil, por otra parte, Igneos expresa el origen de la tierra, las raíces de todo aquello que fue antes de la humanidad, la esencia misma.

MORITURIO – Black Metal – Cabimas: se forman en el año 2007 con el nombre de Nigrium Mortualia, Como un proyecto Aislado de «PESTIFERVM» tras un año de clandestinidad en el 2008 VELORIO se une dándole a los tambores y con este el retumbo adecuado al culto hasta que desciende MIKHAIL. A en el 2009 en los tonos bajos con depresión y odio Así Las criaturas se mantuvieron, hasta diciembre de 2009 cuando VELORIO decide dejar el ritual, en el 2010 MORS DESOLATVM entra para así crear la primera formación estable, Para el primer vomito Un DEMO en el 2008 que consta de cuatro himnos Producido por el sello SACTUMREGNUMSATANAS: FORM. TAPE. Moriturio seguirá infectando La peste Negra al mundo FORMACION ACTUAL: PESTIFERVM Guitarras gritos invocación «MIKHAIL A» Tonos bajos de melancolía AGRAMOTH Tambores lúgubres.

NABARAO – Metal Suramericano – Barinas: agrupación de metal extremo con influencia de música folk de los antiguos Ancestros Venezolanos, principalmente los tambores entre otros elementos, formados en Barinas en el año 2012 luego de las cenizas de un antiguo proyecto por Mikhail A. (Herejes, Moriturio, Ex Kerraly, entre otros proyectos) en la Guitarra y Voz, Jhonny Briceño (Ex Descendencia) en el Bajo y Edwin Oropeza (Ex Acero, Ex Augurio, Ex Keerraly) en la Bateria y Percucion. NABARAO: espíritu poderoso al que obedecen los caimanes, las serpientes de agua, chiguires, morrocoyes y enormes tiburones que llegan de las anchas bocas del delta, y que sirven al espíritu como perros de presa, atrapando a las guaraúnos que tiene la desgracia de enfurecerlo. este gran espirito lo invocamos para que sea la viva voz de la resistencia de los pueblos del Sur

ROTTEN IN LIFE – Death/Gore – Barinas: nacen en Barinas, gracias a la visión de David Santos, vocal de la banda, quien con raíces de Brutal Death Metal, Grind y Gore ochentero, se encargó de conformar en 2007 la primera alineación del grupo. Musicalmente plasman un Death Metal bastante ligado a la vieja escuela del Gore, con cambios de tiempo brusco y riff pesados que progresivamente transmiten violencia junto a la filosofía que presentan en su arte y letras. Transmiten una visión de un mundo grotesco y atrapado en una carnicería humana que se alimenta de los instintos más perturbadores de la mente. Así sus líricas se centran en enfermedades mentales y asesinos en serie, además de experiencias propias y hechos reales.

DESBORRATOR – Death Metal – Barinas: Desborrátor, que es inspirado en la analogía de desborrador, una palabra utilizada en el lenguaje coloquial del llano venezolano. la agrupación esta integrada por Cesar Gonzalez en la voz, Leandro Rondón en la guitarra principal, Rogger Ramirez en la segunda guitarra, Gregory Teran en el bajo y Gregorio Colmenares en la batería. en cuanto a la música es compuesta totalmente por los integrantes de la banda, y las letras, van desde historias cotidianas hasta hechos que son poco comentados socialmente. todo ligado con un toque crudo y algo de gore incluido.

Invitados Especiales:

Dj Trivu – Dark Electro
Chucky – Fire Poi

Lugar: Sede Colectivo Catabre, a pocos metros del Instituto Venezuela, Barinas Edo. Barinas.
Costo: 30 Bs 1 Persona, 50 Bs 2 Personas, 100 Bs 5 Personas.
ASISTE CORRE LA VOZ, APOYA LA ESCENA DEL METAL NACIONAL.

Share