Share

Cana Producciones empresa productora y organizadora del Festival Full Reverberancia anuncia  nueva fecha, donde  la cultura y la música reggae se fusionarán para la alegría de  sus seguidores.

Este próximo 4 de mayo el festival de reggae más grande de Venezuela  llegará a Mérida, ciudad   conocida como “el mayor centro turístico y estudiantil del occidente del país”, para presentar por primera vez en tierras andinas, toda la dulzura de la agrupación puertorriqueña Cultura Profética, junto a ellos dos bandas regionales representantes de la extensa cultura que caracteriza esta ciudad estudiantil, los primeros encargados de abrir la noche de Festival son los amigos de Son de Trova, grupo musical formado en el año 2006 dedicados al estudio, ejecución e interpretación de géneros latinoamericanos, especialmente a la música con contenido social y la canción necesaria. El cierre del talento nacional estará a cargo de Charliepapa destacada banda  merideña que vió sus inicios en el 2001, tres características los definen: letras sinceras, sonidos orgánicos y melodias pop inspiradas en los 60´y 70´. Su primer álbum “Quinta Giuliana” es lanzado en el 2008 e impuldos por la respuesta de sus seguidores, sacan su segunda placa discográfica “20000 Leguas Cuadriláteras” llamando la atención de los diferentes medios que los apoyan a nivel nacional.

Las sierras La Culata y Nevada serán testigos este  4 de Mayo, de la primera edición del Festival Full Reverberancia en el Gimnasio de Esgrima del Estadio Metropolitano de Mérida,  a partir de las 7pm. Invitamos a todos los seguidores del género y amantes de la cultura que no se pierdan esta nueva edición en tierras andinas venezolanas.

Las entradas tendrán un valor de Bs 250, estarán a la venta a partir del 11 de Marzo a través de www.festivalfullreverberancia.com.ve y próximamente en los puntos oficiales de Mérida. Para más información: @FullReverbFest y www.festivalfullreverberancia.com.ve

APOYA LA CULTURA  APOYA EL REGGAE  HAZ LA DIFERENCIA.

Share