Share


posters

«MÚSICA POR LA RESISTENCIA INDÍGENA» es un pequeño festival que se ha venido realizando ininterrumpida mente desde el año 2012, y de manera autogestionada por la banda KATKOUSÜ y su colectivo independiente CACIQUE MARACAIBO HARDCORE PUNK. La ciudad de Maracaibo vuelve a ser la sede donde se darán cita este año bandas de distintos géneros del rock que apoyan la lucha de nuestros pueblos nativos, reivindicando sus derechos territoriales, el respeto a su autonomía y la conservación de nuestros espacios naturales.

A lo largo de estos tres años hemos contado con el apoyo y la participación de bandas como; ALMAGORE, AIRES DE REBELIÓN, VIRUS ACRATA, NEOGENESIS, TERRORISMO SONORO, ODIO, GAS, CRONICAS DE ELIZE, OBEDIENTE, OPPONENT y con las cuales estamos muy agradecidos por la colaboración brindada..

muy pronto

Este año no se sera la excepción y MÚSICA POR LA RESISTENCIA INDÍGENA para Octubre 2015 vuelve a sonar en Maracaibo con bandas que nos visitaran de otras latitudes del país y que pronto estaremos confirmando, ademas de nuestro talento local y sus anfitriones KATKOUSÜ.

Para mayor información del festival pueden estar pendiente en sus redes sociales:
https://www.facebook.com/Katkousu
https://twitter.com/Katkousu
https://www.facebook.com/CACIQUEMARACAIBOHARDCOREPUNK

Share