Share

1

El Museo de Arte ModernoJesús Soto” en Ciudad Bolívar vuelve a ser sede de un encuentro de rock binacional entre Venezuela y Brasil, como parte de las actividades que buscan fortalecer los lazos culturales entre ambos países, a través de la música.

Carlos Barrera, vocalista de la banda de rock Ac3rtijo, y Miguel Pérez, artista plástico bolivarense, son los organizadores del II Festival Binacional  “Rock Sin Fronteras”, que contará con la participación de bandas de dicho género tanto brasileras como venezolanas. Este encuentro será el sábado 28 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, con un costo de entrada en puerta de Bs. 350.

El Museo de Arte Moderno “Jesús Soto”, vuelve a ser sede de la descarga del rock, como embajador cultural entre ambos países suramericanos. En marzo de este año, también se realizó el Festival “Grito Rock”, evento originado en las ciudades del norte de Brasil, extendiéndose en Venezuela con la realización de dos ediciones teniendo como sede el estado Bolívar.

En esta segunda producción del festival, participaran las bandas:  Nicotines desde Manaos (Brasil) y Ponto 40 desde Boa vista (Brasil). Por Venezuela, estarán las agrupaciones  Dilema, Pez Volador y Ac3rtijo.

Una vez más, Ciudad Bolívar se consolida como capital cultural de encuentros entre artistas de ambos países hermanos, incentivando el rock como medio de expresión dirigido a los jóvenes.

Share