Share


La emblemática productora de ron de Venezuela, Santa Teresa, sigue apostando por el país y a pesar de la difícil situación que se vive hoy en día con la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus, la empresa ha decidido brindar un domingo de esparcimiento a la familia y que podrán disfrutar desde casa.

Y es que el tan esperado Festival Santa Teresa 7 este año se reinventa y pese a la situación, sus organizadores apuestan a animar al público a seguir adelante y acercarse un poco más a través de las plataformas digitales.

Será justamente a través de las redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube, mediante los cuales Santa Teresa tiene previsto presentar el próximo domingo 26 de abril de  2020 un total de tres gratas experiencias, cuyo propósito principal no será otro que conectar al público con lo mejor del Festival.

Tenemos un nuevo juego por delante y aunque hoy estamos separados en nuestras casas solo lo ganaremos sacando el pecho en equipo”, manifestó a través de un comunicado de prensa, el director de la Unidad de negocio Venezuela de Santa Teresa, Andrés Chumaceiro, tras referirse al esfuerzo que como sociedad está realizando el país para lograr frenar la expansión del covid-19.

Chumaceiro fue enfático al asegurar que esta meta se puede lograr, es por eso que en esta ocasión el fastuoso Festival Santa Teresa 7 se adaptó a la realidad que se vive en el país y apuesta por llevar lo mejor del evento a la casa de ese público que tanto lo ha apoyado en cada una de las ediciones previas.

Queremos llevar la Hacienda Santa Teresa a cada una de sus casas para que vivan, como todos los años, la emoción de los jugadores de rugby, la adrenalina de la carrera Race13K y el Tercer tiempo con los mejores artistas nacionales e internacionales”.

Race 13K inicia la jornada

Desde las 10 de la mañana arrancará el Santa Teresa 7 con la versión desde casa del Race13K. La actividad estará liderada por las reconocidas entrenadoras Anita Pterosini (@SoyAnitaFit), Valentina Olmos (@KakiTips) y Ashley Ibarra (@moveyourash), quienes serán las encargadas de llevar a cada uno de los corredores a vivir una increíble experiencia, que estará repleta de adrenalina, al correr en la Hacienda Santa Teresa, subiendo sus montañas, cruzando sus campos de rugby y de caña de azúcar, para luego de retar su resistencia física por cruzar la meta.

Ya a las dos de la tarde, el rugby se apoderará de las plataformas digitales del Festival Santa Teresa 7, dado que los expertos en esta disciplina deportiva pondrán a prueba la capacidad de los rugbistas de tacklear en casa y así poder probar sus habilidades tanto dentro como fuera de la cancha.

Acto seguido, las pantallas se engalanarán con grandes conocedores del rugby mundial. El primero en decir presente será Calum Clark, jugador del equipo inglés Saracens, al igual que Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby y capitán de la selección Argentina que quedó en el tercer lugar de la Copa Mundial en 2007, Bárbara Pichot, colaboradora de Sudamérica Rugby y Juan Martín Hernández, capitán de la selección argentina hasta 2019, quienes compartirán con el público venezolano parte de sus experiencias y algunas herramientas que el rugby les ha dado para enfrentar la situación ocasionada por la pandemia.

Los encargados de bajar el telón deportivo de la jornada serán los jugadores del conjunto pentacampeón de Venezuela, Alcatraz Rugby Club, quienes tendrán la gran responsabilidad de compartir diversas historias de cómo transformaron la prisión, una vida de oscuridad y sin futuro, en una vida de luz y sin límites para el crecimiento.

Tercer Tiempo con grandes sorpresas

A pesar de que en esta oportunidad no se contará con una inmensa tarima, el público podrá disfrutar desde la comodidad de su hogar una tarde repleta de buena música que servirá para cerrar con broche de oro el Festival Santa Teresa 7 con el denominado Tercer Tiempo.

Y es que a partir de las 6 de la tarde la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho, que estará dirigida por Elisa Vega, dará inicio a un buen rato de grandes sorpresas. Agrupaciones como Song 3, el DJ Marco Allen, Jhoa Beat, Giselle Brito, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossman, Mau y Ricky, Anakena, Camilo y Evaluna, serán las encargadas de hacer vibrar a través de sus temas al público venezolano, apoyándolo e incentivándolo a sacar el pecho para superar las dificultades.

Share