FENIX lanza su nuevo disco «Rotten Society»

La banda de metal colombiana, Fénix, presentan su segunda producción discográfica titulada “Rotten Society”, con nueve tracks llenos de agresividad y mucha fuerza. El arte del disco estuvo a cargo de Miguel van Bommel baterista de la banda.

El álbum cuenta con la colaboración de un grande del metal colombiano el vocalista Alex Okendo (Masacre) quien colabora en el tema «Corrupted In Utero», sobre la aprticipación en el disco comenta el líder de Fénix: «Fue un honor haber podido trabajar con él, es un aporte de conocimiento y amistad que nos deja para toda la vida».

Fenix


Sobre Fénix

Es una banda de Cartagena de Indias, Colombia, que renace como un ambicioso proyecto musical independiente, que rescata la esencia del metal con el liderazgo de Marcos Haydar (Guitarra/Voz), Javier Bajaire (Guitarra Líder), Hugo Calderón (Bajo) y Miguel van Bommel (Batería).

Desde 2012, Marcos se ha dado a la tarea de darle forma a Fénix como un proyecto lleno de fuerza y calidad musical, con influencias de bandas como Sepultura, Metallica, Pantera, Gojira, Hatebreed, entre otras, que hacen de su música una experiencia única, con líricas que giran en torno a la fuerza Interior, conducidas con estridentes riffs que te sacuden en cada una de sus presentaciones y que ha hecho que esta banda haya tenido una excelente acogida por parte de la gente en toda Colombia.

Escucha el disco “Rotten Society” aquí:


Para más información de Fenix pueden visitar:

Facebook: https://www.facebook.com/fenixmetalband
Instagram: https://www.instagram.com/fenix_metalband
BandCamp: https://fenixmetal.bandcamp.com/releases
SoundCloud: https://soundcloud.com/fenix_metalband

.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com