Felix Jaehn presenta su nuevo single «Sicko» con Gashi y Faangs

Sicko – Felix Jaehn – Gashi – Faangs

El DJ y productor alemán, Felix Jaehn, estreno recientemente un nuevo tema, «SICKO», un tema pop dance comercial en colaboración de DJ Snake y G-Eazy, GASHI y al recién llegado canadiense FAANGS.

Felix con este nuevo tema, esta experimentando más con el material urbano en todo el disco. Gashi & Faangs interactúan en las dos mitades de la canción. Es tema único por su doble sentido, con un texto que alude a la triste realidad solitaria que muchos artistas viven, por su vida en la carretera y los altibajos emocionales.

«Creo que todos llevamos dentro un psicópata. Todos tenemos un rasgo oscuro de la personalidad que aparece de vez en cuando. He estado un tiempo sumido en esas sensaciones que me absorbían. La canción se nutre de una energía bárbara que Faangs, los demás compositores y yo vivimos esa noche en el estudio componiendo ‘SICKO’. ¡La primera vez que vi a Gashis interpretar el gancho y su estribillo se me fue la cabeza y supe que la canción estaba lista!» – comento Felix Jaehn

«El proceso de creación de ‘SICKO’ ha sido muy especial. El tema rezuma todas las cosas que me obsesionan como compositor y artista – la oscuridad y letras muy visuales y el aluvión de energía por el que se conoce a Felix. Es la primera canción que hemos hecho juntos, de hecho, una de las primeras canciones de las que he formado parte. Esa noche en el estudio no se me va a olvidar nunca. Es único como artista y como amigo, y no puedo estar más contento de haber participado en el proyecto. ¡¡Es como Halloween en un club!!» –  señalo Faangs

Tras el gran éxito de Close Your Eyes y Thank You (Not So Bad) con Vize, Jaehn comienza el 2020 con Sicko, un nuevo tema comercial que seguro conectará con todos sus fans del planeta.

Pueden disfrutar del vídeo Sicko por aquí:

Para mayor información pueden consultar:
La pagina web de Felix Jaehn: felix-jaehn.com
Facebook: Felix Jaehn
Twitter: @FelixJaehn
Instagram: @FelixJaehn

Por aquí pueden escuchar y descargar el tema

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com