Share
Felipe Branger – Premio Mara International Awards

Es el responsable del éxito mundial del último videoclip de Nacho “Happy – Happy” que ha alcanzado cerca de 240 millones de visualizaciones en Youtube.

Prensa Cresta Metalica|

El laureado y exitosos cineasta venezolano, Felipe Branger, sigue consolidándose como uno de los directores latinoamericanos más cotizados en EEUU y tiene entre sus planes inmediatos el estreno de 5 videoclips para artistas como Nacho, Marko Música, Los Mendoza y la joven cantante panameña Isairis entre otros. Al mismo tiempo tiene pautado el estreno de hasta de 8 comerciales de televisión para distintas marcas y empresas.

Branger venía de anotarse un éxito importante en 2017 al haber sido el director del video “Happy – Happy” que lanzó el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, “Nacho”, en su canal de Youtube y en el que participan sus hijos quienes conforman la agrupación Los Mendoza, alcanzando hasta febrero de 2018 casi las 240 millones de reproducciones.

Felipe Branger y Nacho

Estoy muy contento porque durante marzo y abril veré concretados muchos proyectos como el estreno del próximo video clip de Nacho junto con el cantante colombiano El Churo Díaz, para la canción El Universo de tu amor, que ya se grabó y está en proceso de edición. Tengo en puertas el lanzamiento del video de la canción Suku – Suku del venezolano Marko Música, así como del grupo de los hijos de Nacho que se están lanzando como Los Mendoza. Otro video que viene es el nuevo de la joven cantante panameña Isairis, con quien ya había trabajado en su clip anterior Cambié de celular”, explicó Felipe Branger.

El cineasta contó que también tiene planes para lanzar otro audiovisual de un tema en el que participarán Nacho, Marko Música y otros ocho artistas pertenecientes al sello Universal Music Latinoamérica. Cuando hay unión y confianza salen ideas nuevas y no hay barreras. Agradezco mucho a Nacho por su confianza, con él más que una relación de trabajo, hemos desarrollado una amistad casi familiar”, comentó en relación a la confianza que en él ha depositado el ídolo del género urbano.

Por su parte Nacho comentó acerca de la importancia de la labor que realiza su amigo y director audiovisual: “agradezco a Felipe Branger por el buen trabajo de obtener casi 240 mil visualizaciones con el video de Happy Happy de Los Mendoza, espero que sigamos trabajando juntos, tenemos casi listo el proyecto con el Churo Díaz y un par de videos más antes que finalice marzo. Seguiremos trabajando juntos para lograr buenos resultados”.

Felipe Branger

Además de los éxitos que han cosechado sus videos, en noviembre de 2017, Branger fue uno de los principales triunfadores de la 62 entrega de los premios Mara International Awards, celebrada en la ciudad de Miami, llevándose dos galardones: “Mejor director del año” y “Mejor programa de entretenimiento”, por su trabajo como director en el reconocido programa de televisión «Acción Continua», que se transmite en la ciudad de Miami.

Actualmente dirige la productora Tekkifilms Soluciones Audiovisuales, fundada en Caracas pero con sede principal en Miami, posicionándose como una de las más solicitadas de todo el estado de La Florida, y se prepara para el estreno de ocho comerciales para la televisión estadounidense durante los próximos dos meses.

Pese al éxito internacional, Branger recuerda con nostalgia sus inicios como director en Venezuela, trabajando para dos importantes escuelas como lo son Venevisión y Cinesa. Además, trabajó en la producción de programas tan queridos y tradicionales como Bitácora, conducido por Valentina Quintero.

Sigue a Felipe Branger en sus redes sociales Twitter e Instagram: @FJBranger @TekkiFilms

Share