Fe Band lanza nuevo single «Destino Gris»


La banda venezolana de Synthwave, Fe Band, presenta segundo single «Destino Gris» que junto a «Flamante Despertar«, formarán parte de su primera producción discográfica el álbum «Reset» que será lanzada este año 2021.

«Está comprobado que la música mueve masas y trasciende fronteras, pero además también es verídico que despierta emociones y regala mensajes. Este es el caso de “Flamante Despertar” y “Destino Gris”, son parte de las muchas canciones que esperan convertirse en la sorpresa musical de este año, enviando un mensaje de fe y esperanza a todas aquellas personas que la escuchen, sobre todo en estos tiempos tan difíciles«, comentó la banda.

Fe Band

«Destino Gris» fue producida por Deivi Machado (guitarrista y productor musical), escrita por Efraín Lara (baterista y líder), contó con los arreglos vocales de Rick Mendoza (vocalista del grupo).

«La letra pretende rescatar valores éticos y morales, perdidos en la sociedad moderna, además de despertar la fe en personas que han perdido la esperanza, tras sueños rotos o frustrados, sin necesidad de pruebas visibles», agregó la banda sobre el single «Destino Gris«.

«Destino Gris» se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Fe Band pueden visitar:
Facebook: /FeBandaOficial
Twitter: @fe_banda
Instagram: @fe_banda
TikTok: @fe_banda

YouTube: /FeBanda

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com