Fausto Taranto lanza un magistral tercer disco «La Reina De Las Fatigas»

La banda española de rock, Fausto Taranto, presenta su tercera producción discográfica «La Reina de las Fatigas» (2020) a través de Rock Estatal Records. Disponible en las tiendas y plataformas digitales aquí: http://smarturl.it/fausto-lareina

Fausto Taranto

La Reina de las Fatigas’ recorre las intrincadas sendas de una amalgama conformada por jondura flamenca y pesadez metálica a partes iguales. Esencias que en sus manos parecen destinadas para su fusión y para ser el vehículo perfecto para tratar penas y desamores con elementos de crítica social y poesía de lo cotidiano. Actitud y originalidad en doce temas que cierran un ciclo primitivo con canciones directas como “Rumores y Juramentos”, que ver el lyric vídeo aquí:

O temas que invitan a perderse en sus matices como “Abanicos y Soplaores”, de la que pueden ver el vídeo aquí:

Nacida en 2015 en Granada, España, Fausto Taranto emerge con su primera producción discográfica «El Círculo Primitivo»  (2015) como carta de presentación. Tras lanzar segundo álbum «El Reflejo del Espanto» (2017) y ampliar sus fronteras sonoras, el quinteto presenta su nuevo disco «La Reina de las Fatigas» (2020) que pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com