Famasloop versiona al Tío Simón a 7 años de su partida

Famasloop

Famasloop rinde homenaje al cantautor más importante de Venezuela: el Tío Simón con una versión en vivo de una de sus tonadas más famosas: «Mi Querencia«.

Simón Narciso Díaz Márquez (Barbacoas, estado Aragua, Venezuela) nació el 8 de agosto de 1928 y dejó este mundo el 19 de febrero de 2014, en medio de grandes protestas en el país.

Hace 7 años, a bordo de su caballo galáctico, el tío emprendió su camino de regreso a las estrellas. Todavía no hemos podido darle la despedida que se merece. Hoy más que nunca nos hace falta una figura como él: que nos una y nos enorgullezca. Sueño con que en Venezuela, algún día, desaparezcan las estatuas de figuras militares y que en cada rincón haya una Plaza Simón Díaz”, comentó Alain Gómez, líder de la banda e intérprete de esta versión de Mi Querencia.

«Mi Querencia» forma parte de La Pecera. Un nuevo formato de “dibujo libre” de Famasloop. “La Pecera es el formato más íntimo de Famasloop hasta la fecha. Es como invitarte a nuestras casas a pasar un rato con nosotros”, expresó Alain. En el primer episodio de La Pecera, Luis Daniel tocó en el piano su versión de «Children ‘s song n1» de Chick Corea.

Pueden disfrutar del vídeo «Mi Querencia» aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com