Share


El músico y compositor venezolano, Héctor Granado, presenta su proyecto musical llamado F.U.M.O. (Funerales De Una Mente Oxidada), a través del single «Habla El Silencio» (2020).

Héctor Granado radicado en Colombia, es un compositor, músico, productor y vocalista que ha materializado su propuesta musical de Art Rock, Rock Experimental Progresivo influenciado por el Jazz, Música Clásica, Doom, Gótico y Atmosférico a través de F.U.M.O. y se presenta con «Habla El Silencio», del cual comenta, «Este trabajo musical me costó mucho esfuerzo y dedicación, sobre todo aprender muchas cosas de la música, para así lograr conectar con las ideas que provenían de mi creatividad. Esto me ayudó a plasmar con mayor exactitud lo que deseaba expresar en este tema en particular.

F.U.M.O. (Héctor Granado)

«F.U.M.O. plantea una tendencia experimental y progresiva en mi música, implementando letras poéticas, donde se evidencia un fuerte uso de atmósferas y un sonido bastante envolvente. Este proyecto musical es como un respiro a las luchas internas, que puede servir a las personas para drenar y disolver la existencia personal, pero vista desde el arte«,  expresó Héctor Granado.

El proyecto musical de

«Habla El Silencio» representa esa voz interna que se expresa y la percibimos estando a solas, es un mensaje muy introspectivo. El vídeo lyric refleja de algún modo toda la experimentación, exploración en las atmósferas y texturas creadas en la música. Lo pueden disfrutar aquí:

«Habla El Silencio» se encuentra disponible en las plataformas digitales como: SoundCloud, YouTube, BamdCamp, Spotify, Apple Music, Deezer, Tilda, Amazon, Napter, Claro Música.

Para más información de F.U.M.O. pueden visitar:
Facebook: /FUMOArtRock
Instagram: @fumo.artrock

Pueden escuchar su música en:
SoundCloud: soundcloud.com/fumo_artrock
BandCamp fumoartrock.bandcamp.com
Spotify:

Share