Share

EXTREME GORE se enorgullece en presentar la primera edición del Maracay Death Fast, festival que tiene como objetivo llevar una buena dosis te Metal Extremo netamente nacional a tu cerebro, con bandas de corte nacional y de gran calidad, así como garantizar la calidad de la producción en todos sus aspectos.

 En el Maracay Death Fast podrás disfrutar de la presentación en directo de agrupaciones prometedoras, ya establecidas y regresos de bandas legendarias de nuestra escena nacional, para esta oportunidad las bandas confirmadas hasta los momentos son:

 MY OWN CREATION: Joven agrupación proveniente del centro de la ciudad jardín, próximos a estrenar su primera placa discografía bajo el sello Melomaniac Records, Death Metal muy en la vena de bandas como At The Gates, Cynic, Decapitated, Gorod. Resaltando su presentación junto a Belphegor y Blind Guardian representando a Venezuela y concretamente a Maracay, la cuna del Death Metal!

 NOCTURNAL HOLLOW: Formados en la ciudad de Punto Fijo al mando del señor José Rafael Escalante (Serpent Christ, Amputacion), Death Metal netatamente Old School! Crudo y  directo, Sin nuevas influencias y nada de modismos, esto es Death Metal a lo Morbid Angel, Edge Of Santy, etc. Próximos a editar su disco con el sello Mexicano Concrete Records.

 IMPERIAL CEREMONY: Una de las bandas más prometedoras de Maracay, quienes están promocionando su más reciente grabación “Nocturnal Predator” y preparando lo que será su primer full disc, Se han presentado en más de 8 ciudades a nivel nacional, Death Metal Brutal y oscuro!!!

COPROPHAGIST SATISFACTION: La banda novata con más proyección en el medio Extremo con su brutal Slam Death Grind, quienes has realizado diversas presentaciones en toda Venezuela, incluso fueron representantes de Venezuela ante los Cattle Decapitation en Colombia y actualmente están de gira con la banda Verminous, otra aplastante agrupación que están en proceso de grabación para lanzar su álbum debut por medio de Blasting Records (Colombia) & Extreme Gore Productions.

 CRITERIOS: Legendaria banda nacida en el año 1993 en la ciudad de Barquisimeto, Death Metal efímero y bastante poderoso, con letras en castellano, hacen su reaparición luego de 13 años fuera de actividad, con la mitad de sus músicos originales, Dispuestos a quedarse?.. no lo sabemos asi que no pierdas esta oportunidad.

 NOXIOUS: Sin duda alguna una de las bandas o tal vez la más representativa del Death Metal Venezolano, formados por allá en el año 1992, Con una fuerte influencia extrema mezclada con matices Doom europeos, la Primera banda nacional junto con Stratuz en grabar un trabajo en formato CD, Luego de 16 años sin presentarse regresan con dos de sus miembros fundadores al mando y en composición de temas nuevos, uno de los regresos más esperados por los mas conocedores del Death Metal.

Sabado 03 de Diciembre 2011

Touchdown Sport Bar (Maracay)

Preventa: 50 Bs.

General: 60 Bs.

Puntos de venta:

MARACAY:

Sauron Rock: C.C. Las Americas & C.C. La Capilla.

Moruro: Terminal de Maracay.

VALENCIA:

Repro Cd: C.C. Multi Centro el Viñedo.

CARACAS:

Come Gato Store: C.C. City Market.

«Al comprar la entrada en preventa participas por el sorteo de 2 servicios de Jack Daniels y una entrada para Dark Funeral!!!…

» Extreme Gore Enfermando & Embriagando tu mente!!.

Share