Share

 «EXTREME GORE FEST 7» el festival de metal extremo mas brutal de Venezuela!!!


 EXTREME GORE PRODUCTIONS Presenta la séptima edición del EXTREME GORE FEST. El festival de Metal Extremo más Brutal de Venezuela!, el festival aragüeño regresa con un cartel absolutamente aplastante, para esta séptima oportunidad el Gore Fest presentara por primera vez en su tarima a las bandas INCINERATING PROPHECIES (Colombia), KRUEGER (Caracas), DEATHGRINDER (Los Teques), BLASTING GORE (Caracas), ALMAGOR (Maracaibo), MY OWN CREATION (Maracay) y LIVING DECOMPOSITION (San Cristóbal) demostrando que la organización está comprometida a sumar bandas que nunca se hayan presentado en el festival agrupaciones emergentes así como conocidas, junto a estas bandas se presentara SADISTIC MUTILATION (Colombia) por segunda vez y TRAUMA (Maracaibo) por tercera vez. Luego de dos ediciones fuera de su casa natal el Extreme regresa al Club de Obras Publicas de Maracay, un reciento que demostró estar a la  talla para  conciertos de esta magnitud y ahora más aun al haber sido repotenciado.

ENTRADAS A LA VENTA LA PROXIMA SEMANA!

Las entradas en preventa tienen un costo de 250 Bs. Al adquirirla podrás llevar el clásico disco recopilatorio con temas de cada agrupación a presentarse, solo estarán 100 entradas disponibles en preventa; al culminarse la preventa estarán disponibles las entradas Generales a un costo de 300 Bs. al igual que en la taquilla del festival, un precio sumamente razonable y mas que económico para este tipo de show, podrán ser adquiridas en los puntos especificados en el afiche.

Desde ya tienes que guardar en tu mente que el SABADO 02 DE NOVIEMBRE será un día netamente BRUTAL!! Con la presentación de grandes bandas consolidadas y agrupaciones prometedoras sumado a que es apto para todo público, no te puedes perder la cita anual más aplastante de nuestro país.

EXTREME GORE FIEL AL UNDERGROUND!!

Share