Del 23 de mayo al 01 de junio en el CCCT

FEXVEN presenta diversión y entretenimiento para toda la familia en la EXPOGAME FEST 2014, desde el 23 de mayo al 01 de junio en el salón espacios múltiples, nivel C1 del Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Caracas.

Esta muestra reunirá a la familia durante una semana en un espacio diseñado para ofrecer a los asistentes la posibilidad de disfrutar de los más recientes lanzamientos de videojuegos tales como MLB 2014, FIFA 2014, NBA2014, así como jugar en las plataformas PS4 y XBOX ONE, ambas son lo nuevo del mercado desde finales de 2013. Adicionalmente se activarán competencias, concursos, desfiles, tertulias y varios stands donde se podrán adquirir artículos, accesorios y souvenirs. Todo esto en un área de 1200 metros de distribuidos en dos niveles, acondicionados para desarrollar, conocer e interactuar de la EXPOGAME FEST 2014.

Lo que se sucederá en el EXPOGAME FEST 2014:

• Más de 45 consolas de las tres plataformas disponibles, para mucho tiempo de juego libre y desarrollo de competencias programadas.

• Tertulias donde se intercambiaran tips secretos y mejoras con Top Players de algunos títulos como FIFA, SOUL CALIBUR, TEKKEN TAG.

• Torneo Temático Campeonato Mundial de Futbol Brasil 2014 FIFA simulando la final de este importante evento deportivo y jugado en la versión creada por EASPORT con motivo de este importante evento deportivo.

• Dos zonas de baile, donde se instalara la maquina Arcade Dance Dance Revolution para toda la gran familia de seguidores de esta disciplina y otra con la versión del videojuego Just Dance 2014, donde podrán demostrar habilidades y competencias, en grupos, parejas o individuales.

• Zona Guitar Hero y Rock Band para los que tienen buen oído musical.

• Zona para los fanáticos de Harry Potter, con pantalla, consola y decoración temática.

• Pasarela Cosplay, que además tendrá un concurso, premiando con la confección de un traje Cosplay al ganador. Los asistentes vestidos a este estilo, tendrán un descuento en la entrada a la exposición, para darle apoyo a esta tendencia que cada día gana más seguidores.

EXPOGAME FEST 2014, creará un espacio de sana diversión ofreciendo novedades interactivas para todas las edades, donde tanto los apasionados a los juegos de video y los jugadores casuales disfrutarán por igual.

Las entradas y puntos de venta para EXPOGAME FEST 2014, serán próximamente anunciadas y el horario de la exposición será Viernes, Sábado y Domingo de 11.00am a 8.00pm, de Lunes a Jueves de 12.00m a 7.00pm.

EXPOGAME FEST 2014 es un evento producido por FEXVEN.
Para mayor información visitar redes sociales:

Twitter: @expogamefest @fexven
Facebook: ExpoGame FEST

Comparte