Share

Del 28 al 30 de noviembre, CCCT, Nivel C2, Caracas

 Regresan los videojuegos al Urban Cuplé

 La reunión de los videojuegos en Venezuela, ya tiene nueva fecha, desde el 28 al 30 de noviembre en su edición de fin de año  EXPO GAME FEST 2014, regresa a los espacios del Urban Cuplé, CCCT, Caracas.

Las principales empresas de videojuegos, estarán presentes en esta nueva edición de EXPO GAME FEST, ofreciendo al público visitante, novedades en títulos y tecnología aplicada al entretenimiento digital. Las sorpresas no se harán esperar en y serán próximamente anunciadas, prometiendo marcar la diferencia de las ediciones anteriores.

Algunas actividades de EXPO GAME FEST 2014 “Edición Fin de Año”

En esta nueva edición de la muestra, se contara con 80 estaciones de juego totalmente gratis para que el público visitante disfrute de tres días llenos de diversión y entretenimiento en las más nuevas plataformas disponibles, PS4, Nintendo WiU, y  XBOX One, así como en las tradicionales PS3, Nintendo Wi y Xbox 360.

Con Torneos Pro en FIFA15 en la Plataforma PS4, así como en los conocidos títulos como, Tekken Tag Tournamente II, SuperSmashBro, MarioKart, JustDance, Soul Calibur. Estos torneos tendran un costo de inscripción y cada uno recibira fabulosos premios tanto en metálico como en productos. También se realizaran competencias casuales en otros títulos como Naruto, PES2014, NBA2015 entre otras en las que el público asistente podrá participar tan solo con su registro en el sitio. El proceso de registro en Preventa para la participación en los torneos se encuentra abierta, con cupos son limitados. Para más  información visitara  www.expogamefest.com

La comunidad Cosplay, nuevamente tiene un espacio en EXPO GAME FEST 2014, ofreciendo actividades diarias como: Concursos Individuales (con temática sobre personajes de  videojuegos)  y Grupales (de categoría libre). Estos concursos también ofrecen atractivos premios para los ganadores.

EXPO GAME FEST 2014,  contará con una zona de juegos para el uso preferente de niños entre los 5 y 12 años de edad. La oferta de estaciones y títulos será similar al resto de las áreas del evento con la particularidad que los niños serás los usuarios preferenciales, y así propiciar una experiencia agradable en la que puedan interactuar entre ellos y competir sanamente.

Para los contemporáneos amantes de los videojuegos clásicos, EXPO GAME FEST 2014, tendrá una ZONA RETRO INTERACTIVA donde podrán disfrutar de títulos más famosos de la década de los 80 y 90. Así como también estará la movida cultural venezolana YOUTUBER PLAY, quien estará presente en los 3 días de exposición, con sus más reconocidos integrantes, participando en actividades y presentaciones en la tarima principal, como en el salón de conferencias.

Para mayor información acerca de EXPO GAME FEST 2014 “Edición Fin de Año” visitar sus redes sociales y web oficial www.expogamefest.com. Otro evento organizado por FEXVEN.

Share