Exodus lanza nuevo single «The Years Of Death And Dying»


La banda estadounidense de Thrash Metal, Exodus, presenta nuevo single «The Years Of Death And Dying«, extraído de su nueva producción discográfica el álbum «Persona Non Grata«, que será lanzado el 19 de noviembre de 2021 a través de Nuclear Blast Records.

Tom Hunting comentó acerca del tema, «The Years Of Death And Dying empezó como un poema, desde la perspectiva de la muerte siendo una entidad pensante, siempre observando y buscando la debilidad y la oportunidad de llamar a la gente. Una historia del ‘Grim Reaper’. Estuvimos perdiendo varias leyendas; Bowie, Cash, Petty, Prince, Frey… la lista sigue y sigue. Luego comenzamos a perder familiares y amigos de nuestra misma órbita. De cualquier manera, lo primero que se me vino a la mente fue el título, luego el poema que se convirtió en canción. Le mostré la letra a Gary, quien me ayudó a inspirarme en el fraseo de esta misma para terminarla y a los muchachos les encantó. Este tema es largo y muchas leyendas fallecieron mientras Zetro la estaba cantando, así que tuve que seguir escribiendo hasta que tuve suficiente como para terminar el track. ¡Espero que todos ustedes disfruten nuestro tributo a los caídos!«.

Pueden disfrutar del lyric vídeo «The Years Of Death And Dying» aquí:

Sobre el titulo del álbum Exodus, lo ha traducido literalmente como una persona no bienvenida o «inaceptable», Persona Non Grata se mete en temas como el disgusto y la degradación en la sociedad moderna. La banda conformada actualmente por Gary Holt (Guitarra), Tom Hunting (Batería), Steve “Zetro” Souza (Voz),  Jack Gibson (Bajo) y Lee Altus (Guitarra), presentaron el primer single «The Beatings Will Continue (Until Morale Improves)» a través de un vídeo.

Exodus

El segundo single  «Clickbait» fue lanzado a través de un lyric vídeo y del que  Gary Holt comentó, «¡Estamos muy emocionados de lanzar ‘Clickbait’ de nuestro nuevo disco! Agresiva y brutal como el mismísimo infierno, captura el poder de «Persona Non Grata» de una forma excelente. ¡Cada día estamos más ansiosos de que llegue el 19 de Noviembre!«. Lo pueden disfrutar aquí:

«Persona Non Grata» fue grabado y producido por Tom Hunting; Steve Lagudi fue el encargado de hacer la ingeniería del disco mientras que la banda reclutó a Andy Sneap, de Backstage Studios para mezclar el álbum. Por tercera vez en la historia del grupo, el artista sueco Par Olofsson creó el arte del disco.

Para conocer más de Exodus pueden visitar:
Web: exodusattack.com
Facebook: /exodusattack
Twitter: @exodusattack
Instagram: @exodusbandofficial
YouTube: /exodus

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com