Share

31julio

Este próximo domingo 31 de JULIO

La Quinta Bar se viste de RetroMercado para disfrutar de un evento, para toda la familia, que conjuga la venta de artículos usados con el arte, el diseño, la música y la artesanía. Desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm; el RetroMercado abre sus puertas a un domingo ESPECIAL en La Quinta Bar.

Para esta nueva edición el RetroMercado, contará con 40 stands de diversos estilos, igualmente el público visitante disfrutará de orfebres, artesanos, diseñadores, reposteros, revalorizadores de artículos usados, artistas en general y marcas nacionales, entre otros.

El objetivo de este evento es servir de medio de difusión para estas micro empresas de jóvenes talentosos; en palabras de su productora general Iraly Ortiz : “…Nuestra visión del proyecto es, ofrecer a los de jóvenes emprendedores un espacio de exposición de sus talentos y también ofrecer una opción de entretenimiento cultural para la ciudad …”.

El próximo domingo 31 los visitantes podrán disfrutar de todo el talento musical de la banda Los Proceres y la exposición fotográfica Francisco Rizques, el cual ha venido desarrollando su propuesta: “venezolanos en el techo”.

El RetoMercado en La Quinta Bar, está abierto a todo público, los menores de edad pueden asistir acompañados de sus padres y representantes y tiene un costo de 200 bolívares

¡RECUERDA!
La Cita es este próximo domingo 31 de JULIO
En La Quinta Bar

Dirección de La Quinta Bar: Calle Mucuchíes, Ente Calle Madrid y Av. Río de Janeiro, Qta. 46, PA, Las Mercedes, Caracas

Para MAYOR información del RetroMercado sigue sus redes sociales y si quieres enterarte de todas las novedades que trae La Quinta Bar, no dejes de buscarnos por:

Facebook
Instagram
Twitter

Share