Share

El hijo de la novia (2)

Dentro de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano

Con la exhibición de la película “El hijo de la novia” el jueves 24 de septiembre a las 6:00 p.m., continúa el ciclo de proyecciones que llevan a cabo Cultura Chacao y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, en el marco de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015, y que se extenderá hasta el mes de octubre con proyecciones los días jueves 1, 8 y 15.

Este filme dirigido por Juan José Campanella cuenta la historia de un cuarentón divorciado y obsesionado con su trabajo, que lleva una mala relación con su madre, internada en un geriátrico por padecer Mal de Alzheimer, y que además no le presta atención ni a su novia actual, ni a su hija; pero tras una serie de acontecimientos inesperados, se ve obligado a replantearse su vida.

Protagonizada por Ricardo Darín, Héctor Alterio, Norma Aleandro, Natalia Verbeke y Eduardo Blanco, esta cinta obtuvo en 2001 una nominación al Oscar como Mejor Película de habla no inglesa.

El público podrá ver esta película el jueves 24 de septiembre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

El hijo de la novia (4)

Cabe destacar que la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 en la Sala Cabrujas, contempla además la proyección de las películas: La Jaula de Oro del director Diego Quemada–Díez (1° de octubre); El patrón, radiografía de un crimen, dirigida por Sebastián Schindel (8 de octubre); y ¡Pan! Odisea de la música (Pan! Our Music Odyssey), dirigida por Jérôme Guiot y Theirry Teston (15 de octubre).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Share