Share
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seis bandas juveniles Gritan Rock por la Paz

07-07-2017 @ 6:00 pm - 10:00 pm CMT

Share

El movimiento rock estudiantil reunirá a las seis bandas más representativas de la ciudad capital en un concierto único, que está enmarcado en un sentimiento nacional, que clama por la paz en Venezuela. Parte de lo recaudado estará destinado a las fundaciones que atienden a los niños en situación de calle en la ciudad capital. 

El viernes 7 de Julio, se realizará el Grita Rock Caracas en los espacios de la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, a partir de las 6:00 pm. Esta movimientos agrupará a las 6 bandas juveniles más importantes de Caracas, con tendencias musicales que van desde el indie rock al rock alternativo. Luar, Fugados, Milá, Los Escritores de Salem, Planta Halta y 21 Blush, serán los encargados de llevar esa carga musical para el disfrute de un sector importante de la sociedad venezolana, que tiene pocas oportunidades de disfrutar del género rock y que ahora con esta movida musical, se podrá apreciar el performance artísticos de todas estas bandas formadas en su totalidad por estudiantes de educación media.

La congregación musical tendrá la particularidad de estar integrada por jóvenes adolescentes que cursan estudios en los colegios caraqueños, como el Colegio Claret, Washington, Santa Rosa de Lima, Teresiano, Roraima, El Ávila, Las Cumbres, Fray Luis Amigo, Didáctico Antonio José de Sucre, La Concepción, San Ignacio de Loyola, La Concordia, Nuestra Señora del Carmen y el Mater Salvatoris.

Esta primera entrega estudiantil, será el corolario de una gira nacional que ya apuesta con su Grita Rock al fortalecimiento del este genero musical en espacios como lo son los colegios y universidades del pais. Las entradas para la primera edición del Grita Rock Caracas, se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com ó en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Para más información de las agrupaciones participantes:

LUAR: agrupación integrada por Raúl Díaz (voz y guitarra) Andrea Ferrero (guitarra) Julio Carpio (bajo) y Manuel Jiménez (batería) recorriendo tarimas desde el 2014 y la agrupación más novel de edad del cartel, actualmente con su primera placa discográfica homónima en las principales plataformas musicales del mundo y próximos a emprender su segunda incursión internacional en gira por Argentina.

21 BLUSH: oriunda de la ciudad de Caracas, agrupación de pop-rock formada en el 2016, integrada por cuatro féminas lideradas por Claudia Varela (voz y guitarra), Angie Pérez (guitarra), Dayanay Contreras(batería) y Angelie Pérez(bajo).

LOS ESCRITORES DE SALEM: proveniente de la ciudad de Caracas formada en el 2016, con su rock alternativo, y próximos a estrenar su primer álbum. Integrados por Simón Orta (voz), Nicolás Baloira (guitarra), Gabriel Arévalo (bajo) y Raymond Hayek (batería).

PLANTA HALTA: compuesta por alumnos del Colegio San Ignacio y caracterizados por su rock alternativo e integrada por José Ucha (voz y guitarra), Isabel Romer (baterista), Miguel Romer (guitarra) e Isabel Rodríguez (voz y bajo).

MILÁ: agrupación caraqueña de pop-rock desde el 2016, conformada por Charlie Milá (voz y guitarra) Daniel Olivero (guitarra), Fabiola Siso (teclado), Alejandro Guevara (bajo) y Fabiola Siso (teclados y coros).

FUGADOS: un power trio de la ciudad de Caracas conformada por José Achinquez (voz y bajo), Adriano Alvarado (guitarra y voz) y Samir Ibrahim (batería). Actualmente trabaja en su primer EP.

Share

Detalles

Fecha:
07-07-2017
Hora:
6:00 pm - 10:00 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , , , , ,

Local

Centro Cultural BOD
Torre Corp Plaza La Castellana
Caracas, Distrito Capital Venezuela
Share