Share
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Provea: Música X Medicinas finaliza el año en Mérida

21-12-2019 @ 3:00 pm - 6:00 pm CMT

Share

Este sábado 21 de diciembre 2019, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) y la organización merideña de Promoción, Educación, Defensa en Derechos Humanos (Promedehum) cierran el año con un mini-concierto de Música x Medicinas, en la librería La Rana Dorada, ubicada en el centro de la ciudad de Mérida, calle 19 entre avenidas 3 y 4. Evento a beneficio de la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes.

La actividad iniciará a las 3:30 pm, con la presentación del libro «Educación Anterior: una historia incompleta del punk venezolano» a cargo de las palabras  de Rodolfo Montes de Oca (Provea) que conversará sobre la conexión entre este género musical y el activismo en defensa de los Derechos Humanos, y cómo fue usado por muchos años como mecanismo de protesta. Para continuar a las 4:00 pm con el concierto de cierre a cargo de la banda merideña Levitare.

Con el objetivo de recolectar medicamentos a beneficio de la Fundación Primeros Auxilios de la Universidad de Los Andes, se estará intercambiando el libro «Educación Anterior: una historia incompleta del punk venezolano» por 4 medicamentos vigentes. Además, la entrada al evento será totalmente gratuita para incentivar la solidaridad con cultura en medio de una de las crisis más profundas de Venezuela.

Música x Medicinas es un proyecto de Provea que se ha celebrado desde el 2018 en diferentes estados de Venezuela, con el propósito de hablar de la Emergencia Humanitaria Compleja que sufre Venezuela y la grave escasez de medicamentos e insumos médicos del país, mientras se recuperan espacios culturales y se nutre la solidaridad de los ciudadanos para la difusión y defensa de Derechos Humanos.

La invitación es para este próximo sábado 21 de diciembre 2019, en la librería Rana Dorada desde las 3:00 pm.

Share
Share