Share
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

«Nox Fest» celebrará los 25 años de la banda Trauma

27-12-2019 @ 8:00 pm - 11:30 pm CMT

Share

La ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela, este próximo viernes 27 de diciembre 2019, en su primera edición del «Nox Fest», se estarán conmemorando los 25 años de trayectoria de la banda más representativa de los géneros del Rock y Metal Extremo de la capital zuliana, Trauma, un concierto que reunirá miembros fundadores de la banda junto a invitados especiales.

Trauma (2019)

Trauma con su corrosivo Metal Grindcore, con guitarras rápidas y oscuras, acompañadas de liricas contestatarias, antisistema y contra barbarie, son uno de los  representantes de Elite mas importante dentro de la escena musical venezolana. Actualmente la banda está integrada por: Jorge Galet (Guitarra), Romny Gutiérrez (Bajo), Henry Rodríguez (Batería) y el regreso de Alexander (Hueso) Sosa (Voz).

Trauma posee una amplia discografía que va desde el  “Reino de Naciones Oscuras” (1997), “En Nombre de la Ciencia” (Ep) (1999), “Prejuicios y Miedos” (2002), “Dios Korporation” (2012)  “Conspiración del Sistema” (2016) «25 Años de Ruido» (2019) y su más reciente «La Miseria de Muchos es la Tiranía de unos pocos» (2019).

A su vez estarán como invitados la banda de Maracaibo, Hellbents Rise, con mas de 16 años de trayectoria, con una estridente mezcla de Groove, Thrash y Death Metal, con letras que van desde contenidos políticos y sociales hasta sicológicos y humanos. Hellbents Rise está integrada por Jesús Mayora (Guitarra Rítmica), Carlos Romero (Guitarra Líder), David González (Bajo), Omar Jr (Batería) y Rael González (Voz).

Para completar esta celebración estará la banda de Maracaibo, Kolman, fundada por José Colman  (Guitarra Rítmica), acompañado de José Araujo (Guitarra Líder), Javier López (Bajo), Pablo Pérez (Batería) y Daniel Lagoa (Voz) , quienes desde el 2012 han plantado su propuesta de Rock directo y contundente de Heavy Metal.

«Nox Fest» 2019 promete un concierto con estos grandes exponentes de los géneros del rock y metal del Occidente venezolano, y que mejor forma de finalizar el año que corear la consigna  «Hardcore del hijo e puta» en vivo y directo.

Recuerda que la cita es para este  viernes 27 de Diciembre 2019 en Duff Pizzeria, ubicada en la Avenida Milagro Norte  frente al comando de la Policia Sanipez, a las 8:00 pm, la colaboración sería de 2$.

Share

Detalles

Fecha:
27-12-2019
Hora:
8:00 pm - 11:30 pm
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Local

Duff Pizzeria
Avenida Milagro Norte, Maracaibo, Zulia
Maracaibo, Zulia Venezuela
+ Google Map
Teléfono:
0261-748036
Share