Share
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Los Delorean celebran lanzamiento del video «Turbo» en su LD Fest

septiembre 22 @ 1:00 am - 6:00 am CMT

Share

Este próximo domingo 22 de Septiembre en el Centro Cultural Chacao estarán Los Delorean, Bridges y Season

La Sala Experimental Raúl Delgado Estévez del Centro Cultural Chacao, le abre las puertas a LD Fest. Un encuentro musical organizado por Los Delorean que celebra el lanzamiento de su video «Turbo» y marca el inicio de un recorrido musical nuevo para estos artistas. Junto a las bandas Bridges y Season, este próximo domingo 22 de Septiembre 2019 desde las 1:00 pm hasta las 6:00, los caraqueños disfrutarán de un Festival que no solo reúne a lo mejor de la escena emergente de la ciudad capital, sino que también ofrece un domingo distinto con aliados que harán de la tarde un momento ideal para compartir entre amigos.

Con una entrada libre y para todo público el LD Fest, le da la bienvenida a una nueva fase en la carrera de Los Delorean, con un disco en puertas y dos nominaciones en la 7ma Edición de los Premios Pepsi Music; esta banda de rock de los Altos Mirandinos, planean hacernos vibrar con su próxima presentación.

Los Delorean

LD Fest conjugará música en vivo,  gastronomía y el lanzamiento oficial del video «Turbo«. Este evento estará conducido por el reconocido Host Lorenzo Martínez y contará con la Musicalización del DJ Alejando Moraos. También disfrutaremos de la Zona Pantón, un espacio para disfrutar de una de las mejores bebidas artesanales del mercado.

Como nota espacial, el video «Turbo» de Los Delorean será proyectado en el evento y gozará de un momento especial.

Disfruta del video «Turbo» aquí:

Para más información del evento:
@somoslosdelorean
@cculturalchacao

Share

Detalles

Fecha:
septiembre 22
Hora:
1:00 am - 6:00 am
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , , , , , , ,

Local

Centro Cultural Chacao
Avenida Tamanaco, El Rosal
Caracas, Distrito Capital Venezuela
Web:
http://centroculturalchacao.com
Share