Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Burning Witches este viernes prepara su: “Corona Live Acoustic Jam Front The Studio”

mayo 29 @ 1:00 pm - 5:00 pm CMT

Las brujas aún se reúnen, incluso en momentos como este y sin la posibilidad de disfrutar de conciertos “reales”, pero Burning Witches lleva las experiencias de conciertos como muchas otras bandas en estos días al siguiente nivel: Este viernes 29 de mayo de 2020, las heroínas suizas del heavy metal invitamos a su “Corona Live Acoustic Jam From The Studio“.

Junto a invitados maravillosos como Courtney Cox (The Iron Maidens), Laura Ernst (Anna Lux) y Noelle Dos Anjos (Nungara), la banda presenta, desde las 19.00 CET, una noche llena de música metal, pasión y magia negra.

El quinteto declara sobre el show del viernes: “En estos tiempos locos, la música es una buena vibra y sanación para todos nosotros. Nosotras, las chicas suizas, estamos haciendo este jam desde el estudio de Little Creek en Suiza, donde grabamos todos nuestros discos, mientras que Laura, Courtney y Noelle están en sus países y se conectan con nosotros a través de Internet.

Estamos encantados de presentarles a tres fantásticas músicos que se unen a nosotras, nuestra pasión y amor por la música nos une a todos, fortalece nuestra amistad y es de gran alegría. ¡Esperamos que este atasco acústico ilumine el día también para nuestros fanáticos de todo el mundo! ¡Manténgase saludable y espero verte pronto de nuevo en la gira!.

El evento se transmitirá a través del canal Nuclear Blast de YouTube, así que configure su recordatorio para la transmisión en vivo aquí:

https://youtu.be/GoVRAIBLUJc

Comparte

Deja una respuesta