Share
Estereograma

Luego del éxito obtenido con el video “En Cuantas Lunas” y su viralización en redes sociales, la banda presenta un abreboca de lo que será su próximo material discográfico.

Su última producción “En Cuantas Lunas” con más 70mil reproducciones y 2647 menciones con la etiqueta #NosVolveremosAEncontrar, la banda de rock venezolana Estereograma lanzan su nuevo sencillo “Femme Fatal.

Esta nueva producción de la banda, estuvo a cargo de Jhorman Erder (Guitarra y coros) en la composición, Héctor Herrera (Bajo) en la producción, Roberto Percuocode LG Estudios, en la mezcla y máster, además de Rodolfo Díaz (Voz) en la autoría. El resultado “una canción seductora con el sello característico del grupo“.

Estereograma

Femme Fatal”, es un sencillo que se desprende del próximo material discográfico de la banda, que verá luz en los venideros meses. Contará con un sonido mucho más maduro y nuevos elementos.

Disfruten el tema aquí:

Próximamente, Estereograma se estará presentando el 2 de marzo en el Hard Rock Cafe Caracas, donde se podrán apreciar el repertorio del disco y mostrando los nuevos elementos que formaran parte de su próximo EP, en el marco de los eventos Teat Rock en del Hard Rock Cafe, donde se mezclan diferentes formas de expresiones artísticas.

Para más información pueden visitar:
Facebook: EstereogramaVe
Twitter, Instagram: @Estereograma_Ve
YouTube: EstereogramaRock
SoundCloud: Estereograma_Ve

Share