Share

A beneficio de la tercera edad y Superatec presentado por la fundación Mundo Ayuda 

Todo listo para recibir en los espacios del Centro Internacional de Exposiciones Caracas (CIEC) a la banda más importante del Ska en Venezuela  DESORDEN PÚBLICO, quienes celebran sus 27 años de trayectoria, este sábado 25 de agosto de 2012 a partir de las 6.00pm. El evento es presentando por la Fundación Mundo Ayuda a beneficio de la tercera y Superatec, donde también estarán el reconocido músico Ulises Hadjis, la novel banda Okills y la Dj Bambi Shaker. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en los principales centros comerciales de la ciudad.

 DESORDEN PUBLICO, es consideraba la banda de Ska más influyente de Venezuela y Latinoamérica, quienes prometen llenar de ritmos a los asistentes con sus ya acostumbrado show, contando además con invitados especiales en esta presentación. En esta oportunidad esta agrupación actuará a beneficio de la tercera edad, iniciativa de la fundación MUNDO AYUDA que realiza distintas actividades para diferentes causas y de SUPERATEC, organización sin fines de lucro que prepara jóvenes de bajos recursos al mercado laboral y los ubica en empresas para su desarrollo personal y profesional, quienes también cumplen 10 años de labor social.

 Las entradas para el show beneficio del 25 de agosto de 2012, están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas de Centro Sambil, Tolon, y CCCT, con un costo de Preferencial  370  Bs y General 190 Bs.

 Más de MUNDO AYUDA

Web www.fundacionmundoayuda.com

Facebook Fundación Mundo Ayuda

Twitter: @fmundoayuda

Más información…

Banda Okills http://www.okills.com

Dj Bambi Shaker  http://alturl.com/8r9jj

Ulises Hadjis http://uliseshadjis.bandcamp.com

 

Share