Tienen más de un siglo de arraigo en las mesas del norte y se han convertido en símbolo de la cultura pop. Tal vez sea la comida rápida más emblemática del mundo, que ha ido adoptando distintos ingredientes y sabores en cada región para tropicalizar su sabor. El sugestivo aroma de la carne a la parrilla, la asociación primitiva con el fuego directo y la dichosa sensación de salsas escapándose entre los dedos para, luego inconcientemente, llevarlos a la boca y no desperdiciar nada. Sin más explicación que esa, llega el EpisodioVI: Con Todo (Festival de Hamburguesas) este jueves 6 de junio a Vaca Vieja.

Cocina:

En esta oportunidad, el equipo de cocineros de Vaca Vieja se alejará de la receta básica de la hamburguesa -carne molida, sal y pimienta, entre dos piezas de pan tradicionalmente salpicado con ajonjolí- para imprimirle un sello particular, utilizando ingredientes que rozan la extravagancia, así como una gran variedad de salsas, aderezos y sabores caseros que se han convertido en la marca de la cocina criolla del lugar. Un plato que lo tiene todo: es informal, divertido, admite múltiples ingredientes, guarniciones a gusto del consumidor y se puede comer con las manos.

Tarima:

Episodio6, día6, mes6, en un año cuyos dígitos suman 6. Por ello, conseguimos a Enrique Pérez Vivas, un as de las 6 cuerdas, quien suscribe en su hoja de vida a Yordano, ChinoyNacho, Americania, Jesús Enrique “Divine”, Los Colores, Mariana Vega, Vargas, MojoPojo, Mcklopedia [¿es necesario decir más?] con sus “Piezas cortas e improvisaciones para bajo solista”. Poniéndole swing, guaguancó, sabrosura y chachachá a la noche, estará el “Latinazo Bailable Vol1” de El Pulgarín, a quien muchos conocen como periodista/editor del Diario Líder. Se admite insomne por culpa de los libros y el cine, recientemente se le ha visto como DJ de taguara, mezclando música tan segura de llevar a todos a la pista como un tiro de esquina al gol.

Galería:

Ilustrador, dibujante, decorador, profesor, escultor y director de arte venezolano. Se graduó en el año 2003 en el Instituto de Diseño de Caracas y desde entonces ha trabajado para reconocidas empresas entre Venezuela y España. Actualmente le suma a su agenda diaria, el desempeño como tatuador exclusivo de sus obras.

 “Retrospectiva de Gabriel Mesa (remate de sus obras)” presenta y pone al alcance de los asistentes a VacaVieja, el trabajo de este joven venezolano que ha recorrido el país entero, España, Estados Unidos, México y Rusia.

EpisodioVI Con Todo (Festival de Hamburguesas) es el jueves 6 de junio, de 7:00PM a 10:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta avenida, entre 3ra y 4ta transversal, Altamira. Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Twitter, Facebook e Instagram @VacaViejaVzla

www.vacaviejavzla.com

Comparte