Share

Tras la segunda guerra mundial, la colonia italiana hizo de ésta, su patria. El pasticho, la pasta o los canelones, se han convertido en parte fundamental de la forma de comer en nuestro país, y son referencia directa de la fuerte herencia mediterránea en platos creados con la sazón criolla. Se dice que Venezuela es el segundo país consumidor de pasta -después de Italia- alrededor del mundo y por eso Vaca Vieja (Cocina+Tarima+Galería) presentará este jueves 27 de junio su noveno episodio, denominado: Cosa Nostra (Una cena que no podrás rechazar)

Cocina:

Son muchos los platos que nos comemos de origen italiano, pero indiscutiblemente la pasta –en todas sus presentaciones- tiene siempre el sitial de honor en nuestra mesa. Movidos por platos donde coexisten los abundantes aromas del mediterráneo, pero sobre todo por el cálido recuerdo de  los sabores de la Nonna que nos han llenado el paladar por años,  este jueves la cocina de Vaca Vieja cocina presenta “Una cena que no podrás rechazar”, con carácter tradicional y recetas heredadas en medio de largas costumbres.

Tarima:

Vocalista y guitarrista de Radiomotora, agrupación que desde el 2003 mezcla ska, blues, rockabilly y sonidos caribeños; desde San Cristóbal llega Darío Mora con “El bolero andino”, algo de covers, boleros, ska y gipsy. El toque de swing y guaguancó lo pondrá Chaz, Dj residente de Vaca Vieja, con sus “Chaztarritas Bailables Vol.II” un paseo por los temas que nunca dejarán de hacer sudar a la pista.

Galería:

«Zoofisticados» es una propuesta de street art, realizada por el artista plástico venezolana, Leizer Oliveros Lara, quien describe esta exposición que tomará la galería de Vaca Vieja, como una interpolación de identidades/humanización del animal/animalización del hombre, en colores fuerte, sombras y texturas.

El opening de la noche será cortesía de EspacioChocolat quienes llevarán a cabo junto a los primeros 30 asistentes a Vaca Vieja, una actividad de bombonería artesanal en la que podrán rellenar su propio chocolate, enalteciendo los sabores criollos y la pureza del cacao venezolano.

Episodio IX: Cosita Nostra (Una cena que no podrás rechazar) es el jueves 27 de junio de 7:00PM a 10:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 250 Bsf (incluye servicio e iva).

Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.

Twitter, Facebook e Instagram @VacaViejaVzla

www.vacaviejavzla.com

Share