Share

Este próximo 19, 20 y 21 de septiembre se estarán llevando a cabo las ediciones 2014 del Maracaibo Alterno Fest y la tan esperada Expo Tattoo Maracaibo. Estos eventos tendrán cabida durante todo el fin de semana en las instalaciones delCírculo Militar de Maracaibo.

El Maracaibo Alterno Fest celebrará su 5ta edición el día viernes 19 de septiembre a partir de las 06:00PM con las presentaciones en vivo de Candy66 (Caracas), Los Mentas (Caracas), Púah (Barquisimeto), Elefreak (Caracas), Atlántica(Maracaibo), La Pequeña Revancha (Caracas) y Los J (Maracaibo). Recordamos que las entradas están a la venta a un costo de Bs.300 para el área general y Bs.500 para el área VIP.

La Expo Tattoo Maracaibo por su parte celebrará su 4ta edición los días 19, 20 y 21 de septiembre en el “Salón Maracaibo” del Círculo Militar a partir de las 10:00AM hasta las 10:00PM cada día. En esta edición participarán más de 100 artistas del tatuaje a nivel nacional y contará con invitados especiales de alto calibre como lo es Luis Castillo (Barquisimeto), Ronald Horta (Colombia) y Joaquín de Lima (Primer latinoamericano en tatuarse los ojos). Además, shows musicales en vivo de parte de DJ Félix Ávila, 2DIAZ, DJ Pedro Navaja y DJ Law; también tendremos la presentación especial de las “Demon Girls”. En materia de entradas, la Expo Tattoo Maracaibo tiene un costo de solo Bs.250 por día.

Los puntos de venta para ambos eventos son los acostumbrados por la producción de Maracaibo Alterno:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías. 2do nivel, sector azul)
  • Tiendas World Music (Sede principal en Av. 5 de julio y en el C.C. Riviera en Delicias Norte)

Para más información, puedes seguir las incidencias de ambos eventos por:

  • @McboAltFest.
  • @ExpoTattooMBO.

 

Share