Espejos, gaseosas y dulces exige MIRANDA! para su show en Caracas!!!

0
372
Share

Sólo faltan dos semanas para que la banda argentina Miranda! llegue a Venezuela para electrizar a los enamorados en su día, con la mejor música, efectos y sonidos, en el escenario del anfiteatro del Sambil el próximo 14 de febrero, donde ya Invershow trabaja para ofrecer la seguridad y el confort que siempre ha caracterizado sus eventos.

La agrupación requiere para su camerino dos espejos a cuerpo entero y cinco individuales en un ambiente que cuente con sillones o sillas para el descanso después del show. Además, en su alimentación incluyen gaseosas y dulces, entre otros.

Miranda! cautivará a los venezolanos con su particular estilo, su electropop y una selección de lo más destacado de su repertorio discográfico producido hasta el 2012.

Cabe destacar que compartirá tarima con el sexteto venezolano Trabuco Contrapunto, uno de los grupos nacionales más reconocidos gracias a su fusión de rock, pop, funk y ritmos afro-caribeños que le darán un toque latino a la noche.

 Las entradas están a la venta en la taquilla de Mitickera.com ubicada en el nivel Acuario del CC Sambil o a través de los portales Mitickera.com 0 Ticketmundo.com.

Los interesados en mayor información pueden estar atentos a nuestra redes sociales @invershow y INVERSHOW en facebook, en las cuales estaremos realizando trivias y rifas para el obsequio de entradas.

Share