Share
Roberto Palmitesta en Escenarock por Supernova 103.9 FM

Luego de luchar contra los problemas de cuarentena, fallas de luz e internet, Escenarock está de regreso con nuevos programas luego de una breve pausa y no podía ser de una mejor manera, porque ahora, cualquier persona en cualquier lugar del mundo podrá escuchar lo mejor del rock en sus diferentes estilos y tendencias por www.supernova1039.com  Como siempre, quienes vivan en Guarenas, Guatire, Araira, Costa Mirandina y zonas de Barlovento, y Valles del Tuy podrán sintonizar la señal de Supernova 103.9 FM.

Hoy domingo 28 de junio de 2020 les traemos un programa donde celebraremos importantes cumpleaños de discos históricos por parte de las bandas: Marillion (Misplaced Childhood – 35 años; Afraid of Sunlight – 25 años: Clutching at Straws – 33 años), Motley Crue (Theater of Pain – 35 años, Saint of Los Angeles 12 años y Generation Swine – 23 años) y Paradise Lost con su Draconian Times que arriba a un cuarto de siglo – 25 años.

También sonará esta noche lo nuevo Deep Purple, Whitesnake, Vandenberg el tan esperado nuevo disco de Lamb of God – 2020 en la Zona Oscura. Por Venezuela Grand Bite, Freddy Marshall, Nicky Scarola, Sibelius y Laberinto.

Roberto Palmitesta y Alejandro Adrián en Escenarock por Supernova 103.9 FM

Escenarock cuenta con la locución y producción de Roberto Palmitesta, más los controles y producción de Alejandro Adrián. Como siempre este programa llega gracias a la dirección y producción general de Alejandro y Ricardo Farias, quienes desde hace 14 años le dieron la oportunidad a este espacio, «porque el rock, más que un género musical es una cultura y un estilo de vida«.

Escenarock se transmite todos los domingos desde 8:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. (Hora Venezuela) por Supernova 103.9 FM (Guarenas, Guatire, Araira, Costa Mirandina y zonas de Barlovento, y Valles del Tuy) y online a través de www.supernova1039.com.

Pueden escuchar la retransmisión de los programas a través de Cresta Metalica Radio Estación por crestametalica.com

Para más información de Escenarock pueden visitar:
Facebook: /escenarockfm
Twitter: @escenarockfm
Instagram: @EscenaRockFM

Share