Share

La cantautora carabobeña radicada en EEUU graba videoclip y prepara el lanzamiento del CD de “Juntos por la Vida”.

En 2014 Erikka Farías escribió “Mi Amor Puede Más” inspirada en los hechos de violencia y represión que estaban ocurriendo en ese momento en su país, Venezuela. Lamentablemente tres años después esta canción tiene más vigencia que nunca. La artista asegura que ahora hay más represión, más violencia, más insultos y más odio desmedido que no solo está acabando con los sueños de progreso y superación de los venezolanos sino que también está acabando con la vida de los jóvenes venezolanos en su mayoría.

Nunca pensé ver tantos videos y tanta información por las redes sociales, llena de muertos por la represión desmedida de los cuerpos de seguridad de mi país. Cada vez que veo cualquier información pienso, ‘Estamos en guerra’, y me da terror ver cómo sin ningún tipo de piedad nuestros militares, nuestros policías, atacan al pueblo como si fueran sus enemigos y en mi mente repito la oración mas alarmada ‘¡Estamos en Guerra!’. Yo no se si todos los venezolanos ven que estamos en guerra, yo no sé si el resto del mundo ve que estamos en guerra. El odio desmedido está acabando con mi país”, son las palabras desesperadas de la cantautora Erikka Farías.

A raíz de que Erikka Farías se encuentra en Miami realizando la pre-producción de los discos “Juntos Por La Vida” en inglés y en español. Conoció al director del largometraje “Rebelión”, Pedro Barboza, durante una concentración de venezolanos en Miami, quien luego le realizó una entrevista a la cantautora para incluirla la interpretación de su tema “Mi Amor Puede Más” en la película.

Además, tras interpretar la canción en la misma concentración, surgió la invitación para Farias por parte de la productora REC 305 de realizar el videoclip de “Mi Amor Puede Más”, y en menos de un mes lo lanzaron a las redes sociales donde los venezolanos podrán disfrutar de una excelente interpretación de la cantautora carabobeña:

Realizar el videoclip de ‘Mi Amor Puede Más’, aunque parezca contradictorio, no me llena de alegría. Todo lo contrario, me da mucha pena y mucha tristeza que un tema que escribí hace tres años aun tenga vigencia por el contenido. No es un tema romántico, no es un tema de película, es un tema que te desgarra el alma, es un tema que te acelera la rabia y te llena de impotencia, es un tema lleno de muchísimo dolor. Siento que mi Venezuela amada se desangra, siento que solo puedo alzar mi voz, siento que puedo alzar mi canto y decir: Libertad. Es por esta razón que la única satisfacción que puedo sentir en este momento es haber tenido la oportunidad de expresar todo mi dolor en este video dirigido con muchísimo profesionalismo y entrega por Pedro Barboza”, fueron las palabras de Erikka para expresar sus sentimientos.

Erikka Farías hizo un alto en sus actividades junto a su equipo de trabajo para realizar el videoclip. Cabe destacar que la cantautora está concentrada en la pre-producción de los dos discos de “Juntos Por La Vida” que contará con 7 temas en una onda moderna. La artista también se encuentra trabajando en el repertorio de dos nuevos discos de su proyecto personal que contará con algunas baladas románticas, además de continuar con el género pop que es su fuerte desde sus inicios en Venezuela.

Juntos Por La Vida” es un proyecto que pretende rescatar valores y principios también en los Estados Unidos. La Campaña está enfocada en decirle NO a todo lo que atente contra la sociedad. Las grabaciones de los temas se realizarán en Heiga Studios y la producción de los videoclips de cada uno de los temas estará a cargo de REC 305. Pronto “Juntos Por La Vida” visitará diferentes colegios, plazas y parques de la Florida.

Le doy gracias a Dios porque contamos con colaboradores que creen, al igual que nosotros, en que rescatando valores y principios podremos construir un mundo mejor y por eso le decimos más que nunca NO a las drogas, NO al embarazo adolescente, NO al aborto, NO al VIH/SIDA, NO al suicidio, NO al bullying, y NO a la violencia. Hoy, una vez más me apropio de unas palabras que dijo Lizbeth Medina cuando finalizamos la gira de Juntos por la Vida 2016 en Venezuela: La historia no culmina aquí…  Juntos por la Vida, porque juntos somos más. Seguiremos haciendo historia” enfatizó Erikka.

Pueden ver el video aquí:

Para mayor información:
@ErikkaMusica
@JuntosPorLaVida
gentvinternational@gmail.com

Share