Share
Book Epica – The Essence Of Epica

La banda de metal sinfónico holandesa, EPICA, ha lanzada la reedición de su disco “Design Your Universe [Gold Edition]” (2019), disco que fue lanzado hace 10 años en el 2009 a través del sello discográfico Nuclear Blast.  Y para acompañar este lanzamiento, la banda ha anunciado que el  9 de diciembre de, 2019 saldrá a la venta su próximo libro “The Essence Of Epica”.

The Essence Of Epica” trata sobre una de las bandas de metal sinfónico más grandes del mundo, quienes han compilado cuidadosamente usando fotografías raras y francas, recuerdos e historias personales contadas por la banda – Mark Jansen, Simone Simons, Coen Janssen, Ariën van Weesenbeek, Isaac Delahaye, Rob van der Loo – y ex miembros Ad Sluijter y Yves Huts, así como comentarios adicionales de las personas que han trabajado en estrecha colaboración con EPICA. Entre la gran cantidad de fotografías que se incluyen son las fotos de bebé, de la escuela secundaria y la universidad, además de fotos dentro y fuera de los escenarios desde los primeros días hasta el presente.

Cada narrador cuenta la historia de la banda en la primera persona, a partir de su vida temprana, adolescencia, influencias musicales principales y los detalles de cómo se conocieron. Describen cómo se formó EPICA, encontró el éxito y por medio de la gran cantidad de conciertos en todo el mundo, se convirtió en el fenómeno global que lo son hoy.

Epica – Photo Credit Tim Tronckoe

The Essence Of Epica”  estará disponible en dos versiones:

– El «clásico» es una de 224 páginas a todo color de tapa dura, llena de más de 200 imágenes con una cubierta especialmente diseñado por Stefan Heilemann.

– La «firma» es la misma tapa dura en un estuche de lujo, firmado por la banda, con tres impresiones de artes exclusivas, originales creados por Stefan Heilemann.

Sólo está disponible para pre-pedido a través de epicabook.com

Para más información de EPICA pueden visitar:
www.epica.nl
www.facebook.com/epica
www.twitter.com/epica
www.instagram.com/epicaofficial
www.nuclearblast.de/epica

Share