Entrevista a Sonya Scarlet (Vocal Theatres Des Vampires)

Theatres+des+Vampires+Sonya+Scarlet

La agrupación italiana por primera vez estará en territorio venezolano, y muchos fans de la banda en el país se encuentran muy ansiosos con su llegada este 20 de septiembre en el Moulin Rouge de Caracas.

  GERALD: Su gira latina es inminente, cuenten cómo se preparan ante el público latinoamericano que siempre han seguido sus producciones musicales y lo demostraron en su gira del año 2007.

SONYA: Estamos con muchas ganas de volver otra vez a América Latina y estamos muy contentos de tocar por fin en su país! era difícil, hemos tenido tantos problemas en el 2007 y me sentí tan mal cuando supe que no teníamos la oportunidad de ir a Venezuela, pero no fue culpa nuestra. Nuestros fans en Venezuela son increíbles, nos apoyan cada día, y ahora, después de unos años estaremos ahí .Con nuestro tour manager, Francesco Grieco trabajado tan duro para organizar este viaje. Toda la banda está muy emocionada, estamos trabajando en el set list y en el programa para dar nuestro mejor esfuerzo

GERALD: Específicamente, ¿qué saben de Venezuela?, ¿cómo son sus expectativas encontrar a sus fans que desde hace muchos años los han estado esperando?

 SONYA: Es una gran emoción y sabemos que la gente de allí es muy caliente, entregada, se merecen un gran espectáculo y necesitamos su amor y su energía de vuelta… Creo que juntos vamos a crear una mezcla explosiva con sangre!

 GERALD: Háblennos de su última producción Moonlight Waltz ha tenido muy buenas críticas a nivel internacional. ¿Qué sonido específico quisieron lograr con el álbum?

 SONYA: MW fue calificado como nuestro mejor álbum en absoluto y estoy totalmente de acuerdo, realmente me encanta. Hemos recibido críticas muy buenas también de algunas revistas que no les gustaron nuestros discos anteriores. Hemos trabajado muy duro en ello, así que estamos satisfechos.

Sobre el álbum Decidimos dar un gran protagonismo a la orquesta, mantiene la atmósfera de Theatres des Vampires, una marca que se puede escuchar desde nuestro primer disco a bailar el vals luz de la luna, pero que es más potente, rico e importante. Vamos creciendo día a día sin perder nuestra alma, nuestro amor por el lado oscuro de la vida

 GERALD: El Metal Vampírico no es el más popular en Suramérica, pero su público es muy entregado a las producciones de Theatres Des Vampires. ¿Han pensado Latinoamérica es el nuevo mercado para conquistar fans? Debido a al auge de la cultura gótica y vampírica, tal como en países como México, Colombia y Venezuela.

SONYA: Sabemos que la mayoría de nuestros aficionados llegaron desde el sur de América, así que para nosotros es un lugar muy especial e importante para compartir nuestra música. Nunca pensamos acerca de la comercialización o cosas por el estilo, así que no sé si América Latina puede ser un mercado nuevo, pero estoy seguro de que la gente todavía ama la música y les encanta ir a conciertos… y esta es la vida para un músico y una banda… es hermoso ver a toda esa energía y todo el amor que cuando estás en el escenario. Todas las bandas que conocemos les encanta dar shows en sus países, América Latina es un lugar mágico para la música, probablemente el mejor porque son tan entregados y entusiastas.

 GERALD: Personalmente para la banda, ¿creen que Moonlight Waltz es su mejor producción en su carrera musical?

 SONYA: Totalmente. Claro que sí.

 GERALD: ¿Podrán adelantar un posible set musical que se verá en Venezuela?

 SONYA: El setlist es secreto, pero podemos decirles que deben ir y ser abrazados por nuestra atmósfera mágica.

 GERALD: ¿Ya tienen alguna nueva idea de su próxima producción musical?

 SONYA: Ya estamos trabajando en el nuevo álbum, estamos escribiendo la música y las letras, tenemos un montón de ideas nuevas y sorprendentes también para las fotos y los gráficos, no podemos decir más por el momento!

GERALD: ¿Cuáles son las fortalezas para que Theatres Des Vampires siga manteniéndose como las bandas más exitosas del género? cosa que pasa al contrario de otras bandas que no alcanzan tanta popularidad.

SONYA: Somos la banda sonora de sus mejores pesadillas, nos deslizamos en el interior de sus sueños que les conduce en un hechizo maldito…

Creemos en lo que hacemos, tenemos la energía, el corazón y el alma para llevar a cabo nuestro proyecto porque nos gusta nuestra música y hay una sensación de magia entre nosotros… Somos amigos en la vida cotidiana y nuestros fans lo saben, se sienten profundamente dentro de nuestra música. No tenemos miedo a probar cosas nuevas, la nuevas idea cada vez que pensamos en componer, hemos crecido cada día y nuestros fans crecido con nosotros… Les damos lo que somos, somos reales y nuestra mente está abierta… el arte es libertad.

GERALD: Damos fin a la entrevista. ¿Quieren dejarles un mensaje a los fans de Latinoamérica, especialmente a los venezolanos que tanto esperan su concierto?

SONYA: El tiempo se agota mis vampiros… estamos muy contentos de volver a América Latina y tocar en Venezuela por primera vez! Estoy con ganas de subirme al avión para satisfacer a todos ustedes y nuestro fansclub! Los veo pronto con mucha sed de sangre. Los quiero.

 Besos sangrientos.

 Sonya Scarlet

  Entrevista realizada por Gerald Evans.

@Evansth

Para Nuclear Show Productions.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com