Share

Electrocirkus-2

Saludos amigos ELECTROCIRKUS, gracias por responder a nuestro llamado, bienvenidos a Cresta Metálica… un honor tenerlos aquí; bueno sin mayor preámbulo, empecemos:

1. Estamos a pocos días, de su próximo evento “TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL ROCK”, el cual se realizará en el Centro Cultural BOD, el próximo jueves 10 de julio, en donde rendirán tributo a importantes intérpretes que han sido una influencia (si se quiere) decisiva y determinante en la mayoría de las bandas que incursionan en este género llamado “Rock&Roll”… para las personas que no tienen conocimiento de este evento ¿Qué nos pueden decir sobre este Tributo?, y ¿Qué leyendas del Rock escucharemos?

R: Hola saludos a todos y gracias por la entrevista, este tributo es muy especial para nosotros por muchos motivos, quisimos hacer un show con mucha fuerza y calidad que no fuera un simple tigre hablando coloquialmente, somos unos melómanos de la música y siempre quisimos poder interpretar temas tan importantes y de bandas que a todos nos han marcado y han sido sinónimo de inspiración musical.

En cuanto a que leyendas escucharan tenemos a : Black Sabbath , Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles, Van Halen, Scorpions, Led Zeppeling, White Snake, Aerosmith, AC/DC, Guns N Roses, Kiss, Jorney, Iron Maiden, Queen.

2. ¿Cuáles son las expectativas de ELECTROCIRKUS, del evento “TRIBUTO A LAS LEYENDAS DEL ROCK”?

R: En cuanto a que leyendas escucharan tenemos a : Black Sabbath , Deep Purple, Pink Floyd, The Beatles, Van Halen, Scorpions, Led Zeppeling, White Snake, Aerosmith, AC/DC, Guns N Roses, Kiss, Jorney, Iron Maiden, Queen.

Estamos muy contentos y muy emocionados por la receptividad que hemos tenido, además del compartir con grandes amigos como invitados especiales al show, ha sido una experiencia muy gratificadora.

3. ¿Qué los llevo a preparar el próximo Tributo en Centro Cultural BOD?, ¿Cuánto tiempo llevan preparando este ambicioso Tributo?

R: El año pasado hicimos el show Leyendas del Rock de los 80 y nos fue también que quisimos repetirlo, pero esta vez decidimos hacerlo con temas diferentes y con bandas de mucha trayectoria que representaban un icono en la historia del rock desde sus inicios

En cuanto al tiempo de preparar el tributo ha sido un trabajo arduo de más de 4 meses y sobre todo con la logística de los invitados a la hora de ensayar, pero ha sido muy gratificante el poder compartir lo que más te gusta con tus amigos.

4. Cómo público, ¿Qué podemos esperar este jueves, en el Centro Cultural BOD de ELECTROCIRKUS?

R: Además de escuchar lo mejor de Electrocirkus, se van a deleitar con cada tema de los clásicos del Rock junto amigos grandes en tarima como Eduardo Nieto, Nicky Scarolla, Tito Fierro, Eduardo Viloria, Nelson Muller, va a ver un show con mucha fuerza, calidad, sonido y luces como lo dice la canción de AC/DC en su tema de Let There Be Rock , «Hágase la luz», y se hizo la luz
«Hágase el sonido», y se hizo el sonido
«Hágase la batería», y se hizo la batería
«Hágase la guitarra», y se hizo la guitarra
«Hágase el rock» y el 10 de julio se hará el Rock! en Bod Corp Banca y todos están invitados al Rock vamos a gozar.

5. ELECTROCIRKUS, desde su formación, se ha caracterizado, por la potencia y versatilidad de sus dos producciones, y por sus exitosos Tributos a AC/DC y a GUNS N´ROSES, ¿Qué motiva y mueve a ELECTROCIRKUS, a hacer los Tributos a GUNS N´ROSES y a AC/DC?, y ¿Por qué deciden hacer este Tributo a las Leyendas del Rock?

R: Desde el comienzo de la banda siempre fuimos fanáticos de Ac/dc y es prácticamente una necesidad tocar temas de ellos, nos sentimos de alguna manera parte de ella al hacer ese tributo, de hecho es muy especial para nosotros ya que nos conocimos y nos hicimos amigos haciendo el tributo a AC/DC.

En cuanto el Tributo a Guns N Roses desde la primera vez que lo hicimos fue muy exitoso, además de haber tenido la oportunidad de compartir tarima con ellos como banda nacional, es por eso que siempre a petición del publico nos han pedido repetirlo y nos deleita el saber que muchos les encanta nuestro trabajo a la hora de hacer ese show.

Decidimos hacer el show de Leyendas del Rock también porque de alguna manera Electrocirkus es más que una simple banda de Hard Rock , siempre tuvimos y tenemos muchas influencias de otras agrupaciones, y de allí nació el deseo de interpretar esas bandas que nos gustan y que nos llenan como artistas y hacerlo como debe ser.

6. Desde su formación, en el año 2005, hasta la presente fecha, han realizado dos trabajos: GRANDES ÉXITOS (2008) y ROCK ON (2012). Los cuales han tenido gran aceptación por parte del público, ¿Pronto sabremos de un tercer trabajo?, de ser así, ¿Para cuándo pudiéramos esperarlo?

R: Estamos trabajando en el tercer disco ya tenemos muchas ideas y viene con mas fuerzas que el primero y el segundo, queremos algo muy directo conciso y con mucho rock, esperamos comenzar pronto la producción del mismo.

7. Durante su trayectoria, ELECTROCIRKUS, ha participado en eventos relevantes y se ha presentado con grandes astros del Rock, como SAXON, con el cantante de la banda FORIEGNER (Lou Gramm), con la legendarias bandas: KISS, GUNS N´ROSES, SLASH, entre otras; además ha recorrido gran parte del territorio nacional, tanto con sus Tributos, como con sus producciones, teniendo buena receptividad por parte del público, ¿ELECTROCIRKUS considera, que está en su mejor momento?

R: La verdad ha sido un largo camino para todos en la banda muchos cosas buenas han llegado y siempre el vivir el momento a veces no te das cuenta de que tanto has avanzado hasta que pasa el tiempo y ves los resultados, la verdad nos sentimos muy felices y privilegiados de poder seguir haciendo lo que más nos gusta que es tocar y poder llenarnos con el público, esperemos poder hacer muchas más discos y recoger los frutos de todo lo que hemos hecho.

8. ¿Cuál es la anécdota que más recuerdan y, que ha marcado a ELECTROCIRKUS, durante alguna (o algunas) de sus presentaciones?

R: Siempre recordaremos las escaleras antes de subir al escenario por primera vez cuando toco “Kiss” en su concierto alive 35 en el estacionamiento del poliedro.

9. ELECTROCIRKUS, es una banda que se mantiene muy activa en la escena metalera nacional, ¿Qué mensaje y consejo, enviarían a todas las bandas de reciente formación?

R: Que nunca paren de tocar de hacer música, de tocar lo que les guste, y no se desanimen en el camino largo del rock.

10. ¿Nos pueden hablar brevemente, sobre la formación de ELECTROCIRKUS? (integrantes, e influencias determinantes en el sonido que manejan en sus dos producciones).

R: Electrocirkus es Emile Makhlouf (voz y guitarra), Miguel Pepe (Bajo), Federico Capocci (Guitarra lid), Eduardo Sáez (Batería).

En cuanto a la influencia determínate del sonido en la banda en cuanto a “Grandes éxitos” primer disco por supuesto esta Ac/dc, Ciderella, Scorpions, Aerosmith, Guns N Roses; en cuanto “Rock on” segundo disco “Slash”, “Foo Fighters”, “Stevie wonder”, “The Cult”, “Ac/dc”, “Aerosmith” .

11. Gracias ELECTROCIRKUS, por estos minutos de su tiempo. De parte del equipo de Cresta Metálica, reciban un abrazo y buenas vibras en todos sus proyectos actuales y futuros, ¿Qué mensaje desean enviar a los lectores de Cresta Metálica, y a todos los seguidores de ELECTROCIRKUS?

R: Muchas gracias a Cresta Metálica, por la consideración Un saludo muy cordial a todos nuestros amigos , seguidores y compadres de la música, ya que todos nuestros fan son como hermanos para nosotros, ¡ El rock vive ! y está en todos nosotros mucha buena vibra.

Realizada por: Jomarly Iglecia “Esencia Rock

VIDEO PROMO: 

ELECTROCIRKUS -CORP BANCA LEYENDAS DEL ROCK 2013

Share