“Entre Música y Motos” presenta tercer programa por TLT


El programa “Entre Música y Motos” transmitido por el canal venezolano TLT (La Tele Tuya), ofrece un nuevo espacio que combina la buena música con la pasión por la cultura del motociclismo, es transmitido los días domingos, después del Campeonato Mundial de Motociclismo “Moto GP” de acuerdo a su calendario de carreras y cuenta con Víctor Morón como moderador.

Para este tercer programa que se transmitirá este domingo 19 de septiembre de 2021 después de la Moto GP, tendrán como invitado a José Manuel Martin Vice Presidente de L.A.M.A. Caracas  y por la parte de la música estará la agrupación Sorelle Dúo quienes interpretan a The Beatles en formato de violín y violonchelo integrado por las hermanas Ana Laura y María Luisa Chouhebar. Pueden ver la promo aquí:

En el primer programa estuvo como invitado a Corleone Presidente del MC Legion Condor Capitulo Caracas y a la banda venezolana de Rock/Blues Arrecho acompañado de una entrevista a su fundador y cantante Franklin Zambrano. Lo pueden disfrutar aquí:

En el segundo programa estuvo como invitado el Vice Presidente Elias Obadia del Grupo Motero Pasión Benelli en Caracas y por la parte de la música estará el productor musical Gabriel Baptista conocido como Unnidirectional con su propuesta musical de Electrónica House Experimental. Lo pueden disfrutar aquí:

TLT (La Tele Tuya) se puede ver por los canales de servicio de cable venezolanos:
Movistar TV: 143
Simple TV: 119
TDA: 23.02
CANTV Satelital: 9
Netuno: 115
Inter: 19
Inter Satelital en HD: 103

Para conocer más de Back Live pueden visitar:
Twitter: @Back_Live_tv
Instagram: @back_live_tv
TikTok: @Back_Live
YouTube: /BackLive

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com