Share

El Reto de llenar Venezuela y el Mundo de puntos por una Venezuela libre está lanzado, ¿te animas a participar?

Desde la plataforma EngrApp han lanzado el reto de llenar Venezuela de puntos anónimos en el grupo “Venezuela con Guaido” y en apoyo a lanzan el reto de llenar el mundo de puntos por Venezuela

EngrApp es una plataforma a la que se accede a través de una App gratuita desde Android y Apple con ese mismo nombre para acceder a grupos especiales, grupos públicos.

El último de esos grupos públicos generados es “Venezuela con Guaido”. En este grupo, los usuarios pueden hacerse visibles en el plano, cuando así lo deseen, de manera anónima (como puntos), mostrando así su apoyo desde diferentes lugares del mundo a Venezuela.

De manera gráfica en el siguiente video se muestra la utilidad de este grupo durante concentraciones o manifestaciones o acciones por diferentes causas:

En EngrApp hay otros grupos públicos que se pueden ver aquí. A modo de ejemplo un grupo para moteros “Luna Llena Motera”, los gestionados por Protección Civil en varios municipios Españoles para una mayor información y seguridad de los residentes ATPCA, otros de colaboración ciudadana, Colectivos de víctimas de Terrorismo, etc. Desde EngrApp nos aseguran que el número de grupos sigue incrementándose continuamente. El ultimo generado el grupo por Venezuela.

Los animamos a todos a participar en el reto “Venezuela con Guaido” de EngrApp de manera permanente y especialmente durante eventos multitudinarios a favor de la causa como el Venezuela Aid Live, y que desde cualquier lugar del mundo veamos cómo se van encendiendo puntos de apoyo a este gran país que es Venezuela.

La forma de adhesión es la siguiente:

⬇Descargar EngrApp en el teléfono

🔎Acceder al grupo “Venezuela con Guaido” (si no se accede al grupo no se ve la información compartida)

🔵 Hacerse visible en el grupo (punto anónimo) es lo que permite, además de dar visibilidad al apoyo, ver otros puntos.

Es importante desatacar que los usuarios en todo momento guardan el anonimato tanto entre ellos como con los administradores del grupo por lo que la privacidad está garantizada.

EngrApp permite a los usuarios hacerse también sus grupos particulares con sus amigos en los que además de chatear pueden compartir, cuando así lo deseen, su posición en tiempo real, en cada uno de esos grupos, y marcar y compartir en ellos puntos de interés para indicar lugares recomendados; donde se ha quedado, etc.

Estos grupos particulares en EngrApp se están mostrándose muy útiles en ámbitos familiares o de amig@s aumentando la seguridad e información compartida. Por ejemplo en grupos de amig@s durante salidas nocturnas; durante viajes; en eventos multitudinarios o la posibilidad de ver y marcar puntos de encuentro a nuestros hijos adolescentes durante las primeras salidas nocturnas. Especial atención tienen los grupos entre familiares cuando hay miembros con enfermedades del estilo del Alzheimer, puesto que en caso de desorientación es muy fácil localizar la última posición reportada por el terminal, ejemplo extrapolable también al caso de posibles desapariciones de algún miembro de grupos que estén usando EngrApp.

Share