English Plis: El caso de éxito por unos profesores venezolanos

English Plis

Un grupo de profesores venezolanos apasionados por la enseñanza del inglés, ha creado un sistema de formación online con el propósito de brindar una experiencia adaptada a las necesidades de sus estudiantes. Desde el estado Táchira en el año 2021, English Plis, se aventura a reinventarse para crear innovadoras estrategias educativas, que los ha llevado a tener alumnos y profesores en distintas partes del mundo.

English Plis, fue creado como un espacio de aprendizaje seguro donde los estudiantes pueden sentir que aprenden bajo su propio ritmo y sin presiones. Silvia Sofía Rodríguez su Directora General, nos comenta: «Luego de dar clases durante varios años en otros proyectos parecidos, nos dimos cuenta que los estudiantes quieren sentirse incluidos en su propio proceso. A partir de allí, nace nuestra concepción de brindar un acompañamiento personalizado y 100% online para poder brindar mayores alternativas de aprendizaje«.

Team English Plis

English Plis, se diferencia de otras escuelas virtuales porque logra combinar lo mejor de la enseñanza tradicional del inglés con las últimas técnicas de aprendizaje no convencional, con el fin de conocer de primera mano los beneficios y la practicidad del inglés en la vida diaria. También English Plis, desarrolla talleres de formación para personas que ya tienen bases en el idioma; como por ejemplo, el taller de oratoria en inglés que es ideal para todas aquellas personas que necesitan aprender o mejorar sus habilidades con el idioma.

«Entregamos una experiencia especial, con un acercamiento cálido y transparente, tanto con nuestros profesores como con nuestros alumnos. Nos enfocamos en las necesidades de los estudiantes por medio de clases personalizadas, cada teachers se preocupa por encontrar las herramientas pedagógicas ideales para brindar un espacio seguro y cálido de aprendizaje, tanto en las clases como en los talleres«,  agregó Silvia.

Para conocer más de English Plis pueden visitar:
Web: englishplis.com
Facebook: /english.plis
Twitter: @englishplis

Instagram: @english.plis

Curso del mes de mayo de 2022

Intensivo básico de inglés: Ideal para personas que requieren aprender lo más básico del inglés en el menor tiempo posible. Duración: 15 horas de clases en vivo.

Intensivo intermedio de inglés: ideal para personas que saben inglés y requieren mejorar/obtener mayor fluidez en inglés en el menor tiempo posible. Duración: 15 horas de clases en vivo.

Toast With Confidence: taller de oratoria en inglés para personas que requieren reforzar sus habilidades para hablar en público. Duración: 15 horas de clases en vivo.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com