Enforcer lanza álbum en vivo “Live By Fire II” y sube el concierto completo a YouTube


El comando sueco de heavy metal, Enforcer, presenta con orgullo su segundo álbum en vivo, “Live By Fire II“, que ahora está disponible a través de Nuclear Blast Records como Gatefold 2LP con folleto de 16 LP, CD con folleto de 28 páginas y álbum digital. Los formatos físicos del lanzamiento incluyen folletos extensos que contienen un programa de gira, notas y toneladas de fotos compiladas y diseñadas por el vocalista/guitarrista Olof Wikstrand que recuperan el ciclo de gira de Enforcer para los álbumes “From Beyond” y “Zenith” durante los años 2015-2020.

¡Para celebrar el lanzamiento, la banda también estrenó el vídeo completo de todo el repertorio a YouTube y lo pueden disfrutar aquí:

Live By Fire II” ofrece una actuación intensa y apasionada capturada frente a una audiencia verdaderamente dedicada y salvaje en la Ciudad de México, 2019. El disco le permite experimentar a Enforcer en la cima de su carrera y marca un récord en vivo excepcional documentando el camino constante del grupo hacia el reconocimiento mundial en los últimos años. ¡También sirve como un recordatorio impresionante de cuántos himnos de heavy metal Enforcer ha elaborado en su total de cinco álbumes de estudio hasta ahora! Desde el ataque de speed metal de ‘Destroyer’, ‘Searching For You’, ‘Midnight Vice’ hasta perfectos cantos como ‘From Beyond’, ‘One Thousand Years In Darkness’ y ‘Take Me Out Of This Nightmare’, el entusiasta multitud y el potente sonido de “Live By Fire II” dan como resultado una escucha cautivadora y extremadamente entretenida.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com