ENCABINADOS INTERNACIONAL estrena capítulo con una sexy colombiana: Valeria Orsini

0
1040
Share

ENCABINADOS INTERNACIONAL estrena capítulo con una sexy colombiana: Valeria Orsini

Esta semana pueden disfrutar, en el webshow dirigido por Cesar “Cotur” Velasquez, de la sexy modelo colombiana Valeria Orsini. El capítulo se encuentra disponible a través del canal de Youtube: RL PROGRESS.

Valeria Orsini es una jóven modelo colombiana que presume de más de tres (3) millones de seguidores en sus redes sociales por las atractivas fotos que publica a diario. Desde el año 2012 no ha dejado de causar furor. Actualmente se encuentra residenciada en los Estados Unidos, representando a distintas, y muy importantes, marcas latinoamericanas. Para conocer su trabajo, visita su instagram @valeria_orsini.

ENCABINADOS INTERNACIONAL: SUPERSTAR con Valeria Orsini lo pueden disfrutar aquí :

ENCABINADOS INTERNACIONAL es una producción de RAP LATINO PROGRESS & SOUTH DADE TOYOTA. Síguele la pista en su cuenta de instagram @encabinados y @cotur O TWITTER @NKBNA2.

Sobre Encabinados:
ENCABINADOS INTERNACIONAL es un webshow dedicado a entrevistar a personas influyentes y exitosas en su área dentro de un automóvil que circula por la ciudad de Miami Con un gran nivel de calidad y mucha espontaneidad, es dirigido por Cesar Velásquez “Cotur MC”, venezolano dedicado a la promoción de artistas y talentos bajo esta nueva modalidad de entrevistas. SUPERSTAR es la quinta temporada del show que contará con los venezolanos más ricos del país en sus redes sociales, aquellos que poseen más de un millón de seguidores.

A lo largo de cinco temporadas, con ENCABINADOS han girado Erika de La Vega, Rawayana, Mariana Vega, Emilio Lovera, Juan Pablo Raba, Servando y Florentino, Chino & Nacho, Oscar D’ León, Daniel Durán, Maickel Melamed, los tatuadores Yomico y Darwin, Rosmeri Marval y Aran de Las Casas, Ñejo El Broky, Choc Quib Town, entre muchos más artistas destacados de nuestro País. Para esta temporada contaremos con grandes personalidades como Luis Chataing, Norkys Batista, Valeria Orsini y Mozart La Para.

Share