En exclusiva: Los Polaroid colocan su más reciente sencillo como descarga gratuita y confirman presentaciones en vivo

Como la espuma crece la fama de los rockeros marabinos Los Polaroid gracias a su más reciente éxito musical titulado “Desaparecer” el cual forma parte de su álbum debut “Decisiones Desesperadas”.

Desaparecer” es el segundo single radial que se desprende de las “Decisiones Desesperadas” de Los Polaroid y se encuentra actualmente en el puesto #12 de la cartelera Record Report en la categoría Rock General y arrasó con el primer lugar de Las10Estelares de La Mega 107.3FM gracias al #VotoMega del público. Además cuenta con videoclip oficial el cual, si aún no lo has visto, puedes visualizarlo por aquí:

Si aún no has logrado escuchar en tu estación radial favorita “Desaparecer” no te preocupes, porque a partir del martes 15 de julio podrás descargarla de forma gratuita en tu PC, Tablet, iPad o smartphone ingresando al portal web oficial de la banda www.lospolaroid.com.

En referencia a la salida del álbum debut de la agrupación musical, este está pautado para llegar a tus oídos en el mes de septiembre en un día que permanece sin revelarse hasta los momentos. Sin embargo, las presentaciones en vivo no se hacen esperar y la banda anuncia de forma oficial sus fechas confirmadas hasta los momentos:

  • 17/07/2014 – Punto Fijo @ PDVSA La Estancia
  • 18/07/2014 – Coro @ Classico
  • 09/08/2014 – Barquisimeto @ Lassos Rock Bar
  • 20/09/2014 – Caracas @ La Quinta Bar
  • 04/10/2014 – Mérida @ Garage Rock Bar

Más fechas serán añadidas próximamente, por lo pronto para más información puedes seguir a la banda a través de su perfil oficial de Twitter @LosPolaroid.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com