Share

Febrero es el mes seleccionado para celebrar una nueva edición de la Feria SouK: Todo para el carnaval del amor que ofrecerá antigüedades, moda, indumentaria, gastronomía, tecnología, entre otras cosas, en el Salón de eventos múltiples del CCCT, en esta ocasión, a beneficio de Doctor Yaso, Payasos de hospital.

Inspirados en el día del amor, los organizadores de la Feria Souk han decidido celebrar una segunda edición para que encuentres un regalo único y original para esa persona especial en uno de los centros comerciales más grandes y famosos de la ciudad.

 La Feria Souk es una feria de emprendedores en la que se busca promover el ingenio del venezolano, a la vez que contribuye con fundaciones y/o organizaciones sin fines de lucro. En esta ocasión, Doctor Yaso, Payasos de hospital, una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, cuya misión es aliviar el sufrimiento de niñas, niños y adolescentes hospitalizados a nivel nacional, así como contribuir a la humanización hospitalaria y aportar al desarrollo social, a través de la risa, el humor y la fantasía, generada con actividades lúdicas basadas en la técnica Clown (Payaso), siempre respetando el estado del niño, niña y adolescente, los deseos de la familia y el entorno hospitalario.

 La cita será del 8 al 23 de febrero en el salón Espacio Múltiple, ubicado en el nivel C1 del CCCT. Allí podrás encontrar antigüedades, moda e indumentaria para damas y caballeros, accesorios y joyería, artesanía nacional e internacional, calzado, tecnología, arte, hogar y decoración, gastronomía y mucho más.

 Como expositor en esta feria, tendrás la oportunidad de asistir a una charla de mercadeo, ventas y emprendimientos para recibir la asesoría básica necesaria. Además de tips y recomendaciones para competir y triunfar en el mercado. Serán 100 stands cargados de mucha variedad.

 Si deseas participar, solo debes enviar tu propuesta a feriasouk@gmail.com con fotos y descripción de las piezas que deseas exponer, además de una breve información sobre el expositor.

Para solicitar mayor información, comunícate a feriasouk@gmail.com, al teléfono 0212 7150807 o conéctate con Feria Souk en Facebook y @Feriasouk en twitter e instagram.

Share