Share

unnamed (2)

El próximo 3 de julio no puedes dejar de asistir a la presentación que el joven cantautor venezolano, Leo Prodz, ofrecerá con su banda en las instalaciones del Centro Cultural BOD, a las 8:00pm.

El más reciente promocional de Leo Prodz “Vive” y “Si tú no hablas” primer sencillo que sonó en todas las radios a nivel nacional, serán parte del repertorio que este artista estará presentando para mostrar un poco más de lo que será su trabajo discográfico.

Actualmente, Leo suena fuerte en las emisoras de pop/rock y baladas de nuestro país. Sin duda alguna, su gran talento y maravillosa actitud le ha permitido conquistar un montón de corazones en todo el territorio nacional. Hoy por hoy, sigue trabajando en su primer álbum mientras el video de su primer sencillo, dirigido por Pichi Dominguez de Kriptonita Films, se mantiene rotando en HTV para toda Latinoamérica.

Leo, quien abrió el año pasado en Venezuela a Dani Martín de «El Canto del Loco», se prepara para lanzar en las próximas semanas el video de su más reciente sencillo “Vive”, dirigido por Pichi Domínguez y donde participa Reynaldo «Zitro» Ortiz, Director de fotografía de Chino y Nacho en el súper hit “Me voy enamorando”

Leo estará compartiendo Tarima junto a Pasajeros en tránsito, otra nueva promesa músical del pop/rock venezolano, que el año pasado se presentó en Caracas junto a la banda española «La Oreja de Van Gogh» en su gira por Latinoamérica. Las entradas ya están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del Teatro.

Puedes escuchar “Vive” a través de www.leoprodz.com o seguirlo en twitter e instragram por @leoprodz. Para informaciones de prensa y/o entrevista @urbanmediaccs y contacto@urbanmedia.com.ve.

Share