Share

Rock and Mau es un espectáculo musical que explora las raíces más profundas de la música nacional por medio de la reinterpretación de los temas más exitosos de las bandas de pop rock del país en géneros tradicionales venezolanos, al estilo profundo, fresco y contemporáneo de la Movida Acústica Urbana.

En Diciembre de 2011, la idea de Diego «El Negro» Álvarez de invitar a varios de los principales grupos de rock/pop a cantar sus canciones con 12 de los mejores intérpretes jóvenes de música tradicional se convirtió en el germen de una de las experiencias más impactantes e innovadoras de la música en Venezuela. Desde entonces, Rock and Mau ha presentado un repertorio de casi 50 hits en diferentes géneros venezolanos a lo largo de 9 conciertos en Caracas, tanto en salas como al aire libre, totalizando más de 25 mil personas de audiencia, llenando cada función y agotando las primeras 3.000 copias del CD en menos de 2 meses.

Rock and Mau celebra su II aniversario tocando por primera vez en la Sala de Conciertos más trascendente de la ciudad, el Centro Cultural BOD, donde además grabaron su disco. El repertorio incluirá por supuesto canciones de los artistas de rock/pop, algunos clásicos de navidad al estilo de la MAU y como siempre, varias sorpresas.

Las entradas están a la venta en la taquilla del Centro Cultural y en las taquillas y páginas web de Ticketmundo.

 Rock and Mau, II Aniversario. Sesiones de Navidad

Martes 17 y miércoles 18 de diciembre: 7:30pm.

Todo Público

Sala de Conciertos

Entradas: http://ow.ly/qZe9b 

Share