Share

El rapero estadounidense, Eminem, presenta su nueva producción discográfica «Music to Be Murdered By» el undécimo de su carrera, y fue lanzado por sorpresa, como hizo con su exitoso «Kamikaze» (2018).

Para esta nuevo disco, el Slim Shady contó con la colaboración de Ed Sheeran, Anderson Paak o el fallecido Juice WRLD.

El primer single «Darkness«, es un hip hop sombrío acompañado de la melodía de «The Sound of Silence» de Simon & Garfunkel y  expresa un mensaje en contra la violencia de armas, y es una clara denuncia ante los tiroteos masivos que han acontecido en Estados Unidos en los últimos años. El vídeo recrea el tiroteo de Las Vegas de 2018 -el mayor de la historia del país, con 58 muertos- desde la perspectiva del asesino, y termina con una llamada al voto y dejando una serie de enlaces a varias organizaciones que luchan contra la violencia de armas.

«Music to Be Murdered By«, estuvo bajo la producción de los habituales en el circulo de Eminem como: Dr. Dre, Luis Resto, Mr. Porter, The Alchemist o Dawaun Parker. A su vez en el tema «Stepdad» conto con la colaboración del fallecido guitarrista argentino Luis Alberto Spinetta.

Pueden escuchar el disco aquí:

Share