Elephantus lanza EP debut


La banda brasileña de Stoner/Doom Metal, Elephantus, presenta su primera producción discográfica el EP homónimo a través de Electric Funeral Records.

Elephantus es un dúo formado en el año 2019 por Marcelo Maus (Guitarra/Voz) y Andrei Mamede (Batería), quienes presenta su EP «Elephantus» grabado en vivo y en una sola noche en los Studio Mansão Wayne. Influenciados por bandas como: Samsara Blues Experiment, Sepultura y Zé Ramalho.

Elephantus

El álbum posee influencia de varios géneros musicales con base en el Stoner/Doom Metal, como se pueden apreciar en el single «No Rastro da Serpente» que se pasea el sonido oriental y la música brasileña (refiriéndose a los ritmos nacionales llamados «Baião» y «Repente» en el coro y el tema). El uso del pedal «Ravish Sitar» por parte del guitarrista y vocalista Marcelo Maus, además de su conexión con las culturas oriental y nororiental, crea este vínculo en el sonido de la banda.

Pueden disfrutar del vídeo «No Rastro da Serpente» aquí:

El EP se encuentra disponible en las plataformas digitales y lo pueden escuchar aquí:

Para conocer más de Elephantus pueden visitar:
Facebook: /elephantus.dois
Instagram: @elephantusduo
YouTube: Elephantus

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com