Elefreak lanza EP acústico “Desconectado”


La banda venezolana de Hard Rock y Rock N´ Roll, Elefreak, radicada en Panamá presenta su nueva producción discográfica el EP acústico titulado “Desconectado” (2021).

La producción del acústico estuvo a cargo del Centro Cultural Rock & Folk bajo la dirección de RNF Radio y la transmisión del show en vivo en streaming a través de Golddata.live; presentando siete temas más conocidos extraidos de sus producciones discográficas EP01“, “Contracorriente: EP02“, “La Pesadilla (Lado B) – EP03“, con arreglos en acústico, “para disfrutar de una propuesta relajada, melodiosa para todo aquel que desee disfrutar de la buena música“, comentó la banda.

Elefreak – Desconectado

Elefreak conformada por Alberto Iacobellis en la guitarra líder y coros, Miguel Ángel Sojo en el bajo y voz principal y Juan David Constable en la batería, cuentan con un nuevo integrante, Luiti Escobar en la guitarra rítmica y coros, quien pertenece a la banda panameña Nómada Sur.

Desconectado” se encuentra disponible en las plataformas digitales y pueden disfrutar del show en vídeo a través de Golddata.live. Lo pueden escuchar aquí:

Elefreak actualmente se encuentra realizando la “Gira Desconectado 2021” en locales de la ciudad de Panamá cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad. Los próximos shows confirmados son:

  • Casa Pallet – sábado 17 de julio 2021
  • Central Taproom – sábado 24 de julio 2021
  • Aquelarre Taproom – viernes 30 de julio 2021

Pueden disfrutar del single “Sangre” – Desconectado en vivo aquí:

Para conocer más de Elefreak pueden visitar:
Facebook: /elefreak
Instagram: @elefreak
YouTube: Elefreak

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com