Share

 

La agrupación venezolana, integrada por integrada por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz) llevará su repertorio de hard rock el 21 de noviembre al estacionamiento de El Nacional

          La agrupación venezolana Electrocirkus será la compensación nacional en el concierto que el guitarrista Slash ofrecerá el próximo 21 de noviembre en el estacionamiento de El Nacional.

         Electrocirkus es una banda caraqueña formada en 2005 e integrada por Federico Capocci (guitarra), Eduardo Sáez (batería), Miguel Pepe (bajo) y Emile Makhlouf (voz).

         Más de 30 temas al mejor estilo rock, letras de vivencias propias, sociales, melodías que se pasean por diferentes matices y una muy sólida base rítmica, dan a esta banda un sonido único. Electrocirkus ha realizado una serie de conciertos en diferentes locales de la ciudad de Caracas, entre ellas presentaciones para rendir homenaje a las bandas AC/DC y Guns & Roses.

         En febrero de 2008, la banda lanzó oficialmente su primera producción discográfica al mercado venezolano, llamada Grandes éxitos. Son 14 temas que componen el fruto de varios meses de composición y grabación, todos temas inéditos y de su propia autoría, en géneros rock pop y balada.

          Electrocirkus abrió el concierto de Kiss en Caracas en 2009. También fue telonero de Lou Gramm (ex cantante del grupo Foreingner), en el anfiteatro del Sambil. Además, fue escogido junto al grupo Pixel por Guns & Roses, para abrirle su concierto en el Poliedro de Caracas hace más de 2 años.

         Actualmente promocionan su nuevo disco Rock on, del cual se han extraído temas como “Somos tres” (versión hard rock del clásico de Franco de Vita), “Vamos Vinotinto” (canción compuesta para la selección nacional de fútbol), “Mujer caníbal”, “Mi soledad” y “¿Donde está el amor?”, que saldrá en diciembre en un nuevo compilatorio de Amnistía Internacional, titulado Canta por una vida libre de violencia.  

         Las entradas para este recital, cuya ubicación y precios se mantienen igual que en su antigua locación, la terraza del CCCT, se podrán adquirir en la librería Tecni Ciencia del CCCT, así como en las discotiendas Aero Música de los centros comerciales El Recreo y Paseo Las Mercedes (nivel Trasnocho), así como a través de la página Web www.profitproducciones.com

Share