Share

Este año 2017 se lanzo el documental “#ElDuendeAZUL“, la muy violenta biografía mediática de Alfredo Escalante, el cual cuenta con cinco episodios psicodélicos realizados por Jorge De Abreu.

Un Señor del Rock, un hombre de los medios de comunicación: querido, criticado y hasta odiado por las masas. Un locutor que vino haciendo daño desde 1969 y un presentador, que estremeció la Televisora Nacional en los años 80´s. Llegó al mundo un 25 de octubre de 1942 y hasta el año 2016 estuvo al AIRE, con su eterno programa: La Música que Sacudió al Mundo.

Comenta Jorge De Abreu “Para la realización de #ElDuendeAZUL, se entrevistaron a más de 22 artistas de la escena Nacional: amigos cercanos, compañeros de cabina, críticos a su imagen y seguidores de su carrera, para dar testimonio en éste documental #INDEPENDIENTE. El cual contará con 5 capítulos, que narrarán su violento paso por los Medios de Comunicación venezolanos: Radio Capital, VTV, 92.9FM, entre otros“.

Los invitamos a disfrutar de los 5 episodios a través del blog de Periodismo a Domicilio: https://periodismoadomicilio.wordpress.com

Trailer:

Share