Share

El retorno más esperado de los escenarios del Rock Caraqueño y Venezolano, tiene fecha en el calendario.

El sábado 26 de enero de 2013 los espacios de Discovery Bar (Av. Venezuela, El Rosal, al lado de la Torre Impres, Caracas), a partir de las 10pm, se vestirán de gala y GLAMour para recibir al Verdadero Tributo a los 80s en Venezuela, un espectáculo cargado de color y la mejor música en vivo para trasladarte a revivir los fervores de la Era Platinada del Rock: Los 80s.

En un show sin precedentes jamás visto en Venezuela, N.A.S.T.Y vuelve con su show fresco, creativo y bien elaborado, esta vez con doce músicos en escena que interpretarán éxitos de bandas que tres generaciones anhelan revivir, que siempre vieron en videos y que anhelan ver en vivo, todo entrelazado en un show continuo de algo más de dos horas donde los N.A.S.T.Y nos cautivarán con los grandes éxitos de los fieles exponentes del A.O.R, GLAM y HARD ROCK: Journey, Europe, Van Halen, Bon Jovi, Poison, Motley Crue, Billy Idol, entre otros artistas representados fielmente en el tributo.

Para ello, se reúnen 9 músicos piezas fundamentales en la historia de N.A.S.T.Y, historia que este 08 de enero de 2013 se conmemoran 10 años, ellos son: Arnold Lancelot (Batería y Percusión), Emiric ‘MISS LANE’ Barazarte (Front Girl), Alex López (Bajo), Cesar ‘THE 5150’ Barrios, Danny Da Silva ‘Danny Tattoo’, Charlie Martini, Ralph ‘Fire’ Kastell y Miguelangel Nava (Guitarras Líderes) y Robert Barbiero (Tecladista). Y para sumar más emoción a la celebración de cumpleaños, MISS LANE tendrá como invitados especiales a tres voces de lujo dentro de la escena del Metal Venezolano: Joad Jimenez (Sexto Sonar), Daniel Hernandez (Ex Leben Und Drama) y Nelson Müller (Terra Nullius), quienes junto a toda la constelación de ESTRELLAS, interpretarán un himno que estremecerá a todo seguidor y admirador de los exponentes musicales de la década de los 80s.

Así que es tiempo de buscar tus jeans, tus botas vaqueras, chaquetas de cuero, y ¿por qué no? Tu peinado con extrema cantidad de laca! Los 80s están de regreso! Es tiempo de celebrarlo!

NASTY-STORY:

En el año 2002, Arnold Lancelot, oriundo de Italia, baterista y fiel cultor de la música creada en la década de los 80, llega al país con la firme intención de formar una banda que rindiese tributo a los 80s, ámbito que desde ese momento y hasta la actualidad no se realizaba bajo esa idea, en enero del 2003 Arnold y Emiric, quienes pasarían a ser dentro de todo este concepto ‘The Snake’ y ‘Miss Lane’, se conocen y comienzan a tejer un concepto en torno a su idea, logrando un compendio exquisito, entrelazando el Rock más elaborado con una propuesta visual, gráfica y en tarima que envolviera al público en el concepto de una era que descolló en el firmamento, la era de los peinados y vestuarios coloridos y exquisitos, de música detallada y de un feeling que se reconoce como toda una Era dentro de la historia de la música popular a través de las décadas.

Siempre con alineaciones de músicos de lujo reúnen desde lo más sublime del Rock como Toto, Boston, Europe y Journey hasta los mas osados de los 80s como Whitesnake, Poison, Bon Jovi, Warrant, Mötley Crüe y Judas Priest, pasando por destellos virtuosos como Mr Big, Yngwie Malmsteen, Van Halen y mucho más, cautivando los distintos escenarios de la vida nocturna Caraqueña, con esta propuesta que moviliza tanto a propios como a seguidores del interior del país y del exterior a ser participes de esta GLAMorosa experiencia.

Este fiel trabajo tributo a los 80s les ha hecho ganar a N.A.S.T.Y el merito de ser escogidos por la disquera Carpediem Records de México a participar discográficamente con temas tributo a las bandas CODA (Méx), MR. BIG y STRYPER y de acompañar a los Tigres de Aragua en una temporada de Béisbol Profesional Venezolano.

La estela platinada se sigue extendiendo y continúan los planes de internacionalización con estos chicos que vivieron un era y que están orgullosos de recordársela y presentársela a las nuevas generaciones.

Share